Showprep – Deportes 02 de marzo

0

Los líderes del primer día del WGC Mexico Championship

La primera ronda del WGC Mexico Championship fue una batalla por el liderato, que al final sostuvo el sudafricano Louis Oosthuizen, quien firmó su tarjeta con un total de siete golpes bajo par.

Oosthuizen se mantuvo constante es sus tiros de salida par, con la puntería sobre el fairway era suficiente para el pájaro.

El segundo lugar fue para el británico Chris Paisley, quien quedo a un golpe del líder, y el tercer puesto fue para el estadounidense Xander Schauffele, con una tarjeta -6.

Resumen de actividad de cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis

ATP:

El español Feliciano López se quedó en cuartos de final al ser derrotado por el estadounidense Jared Donaldson, quien lo superó por parciales de 6-3 y 6-1.

El alemán Alexander Zverev, clasificó a semifinales con parciales de 6-4 y 6-1 ante el estadounidense Ryan Harrison.

WTA:

La estadounidense Sloane Stephens, la primera preclasificada en la rama femenil, cayó ante la suiza Stefanie Vögele. La suiza tomó ventaja 6-4, para ceder el segundo parcial 5-7 y quedarse con el definitivo 6-2.

Empate entre el Betis y la Real Sociedad

El encuentro de la jornada 26 de La Liga de España, terminó con un empate a cero goles entre el Betis y la Real Sociedad.

El jugador mexicano de la Real Sociedad, Héctor Moreno, por fin debutó en La Liga con una participación casi perfecta al no permitir ningún gol en contra. Por su parte Andrés Guardado no vio actividad con el Betis, pues se recupera de una lesión.

Al final ambos equipos se repartieron los puntos, el Betis se coloca como noveno en tabla general, mientras que La Real continúa en la parte baja de la clasificación.

Barcelona y Las Palmas empatan

El FC Barcelona empató con la UD Las Palmas, en el Estadio de Gran Canaria (1-1).

El primer gol se lo adjudicó el Barcelona al minuto 21 por el argentino Lionel Messi, y el partido se empató al minuto 48 con un discutido penalti que cobró Jonathan Calleri.

El Barcelona ve reducida su ventaja a 5 puntos a su perseguidor inmediato, el Atlético de Madrid, con el que se enfrentará el próximo domingo.

Goleada del Manchester City al Arsenal

El Manchester City goleó este jueves en Londres al Arsenal, dejando un marcador de 0-3, con el cual el Manchester City amplió su ventaja con 16 puntos y está en lo más alto de la Premier League.

Los goles fueron de Bernardo Silva (15’), David Silva (15’) y Leroy Sané (33’).

El Emirates se vio tan solo con un tercio de la entrada, debido a las condiciones climáticas (temperaturas menores a 1ºC y nieve) y las malas conexiones de trenes y metro por la “Tormenta Emma”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here