Showprep – Chismes Gruperos 02 de marzo

0

Fuerza de Tijuana estrenará «Avanzando»

Fuerza de Tijuana estrenará el próximo 9 de marzo, su más reciente disco que lleva por nombre «Avanzando». Este nuevo disco incluye el sencillo «Si Supieras», una balada que ellos definen como «anti romántica» por su temática; eso además de sus ya tradicionales corridos que tanto han gustado al público.

Simón León se prepara para llegar con su música a Monterrey    

Simón León estuvo esta semana de promoción por Pachuca y la Ciudad de México, presentando su más reciente sencillo «Son Mis Vicios», tema que ha logrado colocarse dentro de los primeros lugares de popularidad en los charts de México.

Simón ya comenzó en Monterrey una gira de promoción, para dar a conocer a los regiomontanos «Son Mis Vicios», así como mostrar al público quien es y lo que sabe hacer con su voz.

Operan a integrante de Enigma Norteño

Después de que Enigma Norteño se presentara en la Unión Americana, uno de sus integrantes tuvo que someterse a una operación de emergencia. Se trata de Jesús Adán Hernández, quien tenía diversas molestias en el área del estómago. Apenas aterrizaron en Culiacán y tras varios estudios se determinó que lo mejor era una cirugía para extirparle la vesícula, ya que corría el peligro de que le explotara.

Afortunadamente todo salió bien, y el músico ya se encuentra en etapa de recuperación. A través de redes sociales los integrantes de la agrupación dieron noticias del estado de salud de su compañero.

Nuevo documental sobre Ariel Camacho

Han pasado ya tres años desde aquel trágico accidente en el que Ariel Camacho perdió la vida, y para su tercer aniversario luctuoso se hizo un documental oficial de «El patroncito», mismo que se había estado anunciando desde tiempo atrás. El documental esta en YouTube y lleva por nombre Ariel Camacho – Para Siempre – (Tributo A Una Leyenda).

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here