Raúl González regresa a Univision

0
El ahora locutor de Éxitos 107.1 FM, Raúl González regresará a la que fuera su empresa durante muchos años, pero será solamente para conducir la próxima edición del Teletón USA que se realizara los días 23 y 24 de marzo.
“Estoy muy agradecido con la Fundación Teletón y con Univision de que hayan tenido la amabilidad de invitarme. Este es el tipo de proyecto que quiero hacer en televisión, que tiene una misión, que se conecta con la emoción, con la realidad, con la vivencia y con la fibra de las personas que se sientan frente a una pantalla”, expresó González en una nota de prensa, tras anticipar que esta emisión será “histórica” porque se realizará de manera simultánea con el Teletón de México.
Todas las mañanas, el cuadrante de Miami vibra con el buen y ameno humor de González quien recordaremos tras varios años  de trabajo finalmente logro convertirse en una de las personalidades hispanas más populares en Estados Unidos tras su paso por “Despierta América” en donde se mantuvo por una década.
“Volver a Univisión es uno de los regalos más bonitos que Dios y la vida me han dado. Estoy extremadamente agradecido por esta gran oportunidad”, dijo González, quien entre sus próximos proyectos prepara la reposición de Visa para un sueño, un musical sobre los inmigrantes.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here