Ada Elorza le da un nuevo color al tema “Cenizas”

0

Poco a poco Ada Elorza ha demostrado que el terreno de la música no le es nada ajeno, sus timbre de voz ha llamado la atención de propios y extraños, así como de reconocidos compositores, y con este respaldo es que ahora le imprime a un afamado tema como “Cenizas” su color vocal y sentimiento interpretativo, esperando poder internarse en la mente de un amplio número de público.

“Otra oportunidad”, “Infiel”, “Por que ya te vas” son sólo una pequeña muestra del trabajo que ha venido realizando Ada Elorza dentro del terreno musical, melodías que han logrado ocupar un espacio en las ondas hertzianas y que se han quedado en la mente de muchas personas, así se lo han dejado sentir en sus redes sociales y es ahí donde también ha comenzado a compartir un trabajo como “Cenizas”, un tema de la autoría de Wello Rivas éxito en su momento y que sonó en voces de afamados cantantes y al que ahora, Ada le imprime una fuerte dosis de frescura, de mucho sabor a banda y con un sentimiento puro.

Después de tanto, soportar la pena, de sentir tu olvido después que todo, te lo dio mi pobre corazón herido has vuelto a verme para que yo sepa de tu desventura por la amargura, de un amor igual, al que me diste tú. Ya no podré, ni perdonar ni darte lo que tú me diste has de saber, que de un cariño muerto, no existe rencor y si pretendes, remover las ruinas, que tu mismo hiciste sólo cenizas, hallarás de todo, lo que fue mi amor.

El reto es grande pero el anhelo por dejar una amplia huella en el ambiente artístico es aún mayor, por ello Ada, sigue dando lo mejor de sí en cuanto a sonido e imagen, así que no dudó en escoger escenarios por demás hermosos de Guatemala, para hacer posible el video del tema “Cenizas”, cobijando así la historia de gran desamor que encierra este trabajo musical.

A su paso por Guatemala aprovechó para promocionar en estaciones de radio el tema “Cenizas” que forma parte del álbum “Otra oportunidad”, trabajo con el que la tapatía se siente muy contenta por los resultados que hasta hoy le ha dado y que le dan la oportunidad de traspasar fronteras y cautivar a otros públicos.

Ada Elorza sigue escribiendo su historia y hoy busca agregar una página más confiando en que los directores de programación podrán darle su apoyo a un trabajo como “Cenizas” que en su voz, cobra una nueva vida. El tema se encuentra disponible ya en Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales.

Twitter:adaelorza

Instagram:adaelorza

Youtube:adaelorza

www.adaelorzaoficial.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here