Showprep – Chismes Latinos 01 de marzo

0

Fallece el actor Rogelio Guerra

La Asociación Nacional de Intérpretes, anunció la tarde del miércoles el fallecimiento del actor Rogelio Guerra a los 81 años.

La causa fue un paro respiratorio aproximadamente a la 1:00 pm.

El actor estrella de telenovelas ya sufría desde hace tiempo Alzheimer y un daño cerebral irreversible que le impedía caminar y hablar.

Maribel Robles, viuda del actor, comentó que los restos de Rogelio Guerra serán cremados, y será despedido con una ceremonia en el mar con sus hijos, como quería el actor.

Ricky Martin reveló que su novia sabía que era gay

Hace unos días, Ricky Martin dio una entrevista para el medio Vulture, sobre la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, dónde dio fuertes declaraciones de su pasado romántico.

Ricky Martin reveló hace años que es gay, y desde entonces ha sido muy abierto sobre este tema.

El cantante relató cómo fue para él salir del ‘closet’, y habló sobre una novia que tuvo en los años 90’s con quién salió intermitentemente durante 9 años, asegurando que ella conocía que él era gay.

Y aunque no dijo el nombre de Rebecca de Alba, sus declaraciones hacen pensar que se refería a ella, pues estuvieron juntos durante muchos años.

Thalía se pone el cabello rosa como Kim Kardashian

Un día después de que Kim Kardashian mostrara su melena rosada, Thalía en Instagram apareció con el mismo look, y algunos de sus fans aplaudieron su cambio, también hubo quienes la criticaron.

«Y que se distrae Kim y que le bajo la peluca», escribió Thalia en su cuenta de Instagram. Además, aprovechó para agradecerle a la estilista Kat Polanco, quien hace cuatro meses le hizo este postizo que apenas estrenó.

Maluma estrenó un lujoso reloj de oro de miles de dólares

Esta semana, Maluma visitó una tienda de relojes Rolex y eligió un costoso modelo para llevárselo a casa. El modelo Rolex que el intérprete eligió fue el icónico Cosmograph Daytona, de oro amarillo de 18 quilates, que tiene un precio de lista de US$14,000. Al salir del lugar, el cantante llevaba puesta su nueva joya y lucía muy sonriente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here