Puro Domador tiene una nueva “Propuesta” para el público

0

La propuesta es amarnos esta noche hasta el amanecer quiero sentir tu cuerpo una y otra vez y besar tu piel como aquella vez. La propuesta es, entregarnos a escondidas para no dañar, no les demos ni un motivo para sospechar, vamos a callar y que dure más…

La petición del protagonista de esta nueva historia de Puro Domador es más que directa, es un amor que se encuentra en el pasado pero que cuando reaparece, mueve todo el panorama, lo que lleva al hombre a hacerle una propuesta muy atrevida a la mujer.

Freddy Perete, vocalista de la agrupación asegura que este tema es una propuesta de algo diferente a lo que venían trabajando en los últimos años de su carrera musical: “es un tema de la autoría de César Brizuela y Luis y Jorge Herrera, con una fusión de instrumentos que decidimos combinar con la agrupación, esperando que sea del agrado del público. Se está mezclando el violin, la tuba, la vihuela, el acordeón y las charchetas, el violin y la vihuela siempre han estado pero en esta ocasión decidimos unirlos en esta nueva propuesta.

Los cambios siempre son buenos, pero ¿cómo ha aceptado el público esa transformación que ha sufrido el grupo?

Como todo, se requiere de paciencia y no dejar de seguir impulsando lo que traes en mente, el cambio de nombre ha sido aceptado por muchas personas y eso nos llena de alegría pues es lo que nos lleva a hacer algo diferente, ahora estamos mezclando nuevos sonidos y el público lo está recibiendo bien. La esencia se conserva por la razón de que somos casi todo el mismo equipo, con la fusión de estos nuevos sonidos, en la que participaron músicos invitados, logramos llegar a lo que ahora estamos presentando.

En esta octava producción, la segunda como Puro Domador, que llevará por título “La Propuesta”, y que se proyecta pueda ser estrenada antes del mes de mayo, Puro Domador decidió incluír temas inéditos en su mayoría, románticos, rancheros, unos corridos y unas cumbias, para que todos disfruten de su música y para afirmar que además de romanticismo, también son capaces de interpretar otros estilos y el público los acepta bien.

Mientras alistan la producción del video de “La Propuesta” Freddy Perete asegura que en la agrupación han ido paso a paso, trabajando y lo seguirán haciendo con el único objetivo de llegar al corazón del público que gusta de su música: “ha sido un camino complicado pero estamos contentos, se ha hecho todo a paso firme, nada es fácil en la vida pero lo más importante es seguir luchando por lo que realmente te gusta y lo que quieres hacer”.

Para Puro Domador es importante que sus trabajos puedan tener una gran difusión, pero además de lo que han conseguido proyectar en las redes sociales, aseguran que la radio es la base principal de todo artista, por lo que confían en que los profesionales de la radio puedan darle el visto buena a “La Propuesta” e incluiírlo de manera pronta en su programación.

Seguir trabajando, conquistar nuevas plazas, culminar sus videos, son los proyectos más próximos de Puro Domador, que confía pronto “La Propuesta” pueda estar sonando en toda las radios del territorio estadounidense.

¡El tema se encuentra disponible ya en Radionotas!

Contacto
Freddy Perete

(360) 970-6684

DomadorMusic@gmail.com

www.purodomador.com
https://facebook.com/domador
https://twitter.com/domadormusic
https://instagram.com/purodomador

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here