Niega acusaciones de abuso sexual

0

Esta mañana una noticia más sobre acoso sexual contra el sexo femenino, impacto a los medios de comunicación por el “peso” que tiene el presunto acosador dentro de la industria del entretenimiento en Estados Unidos, de esta Ryan Seacrest se sumo a la lista de acusados de abuso y/o acoso sexual, ya que de acuerdo a Suzie Hardy ex estilista del conductor de E! Entertainment, sufrió varias agresiones, como golpes en el trasero entre otras acciones.

Suzie Hardy quien trabajó para Seacrest de 2007 a 2013, afirmo que durante ese tiempo, sufrió varias agresiones, como golpes en el trasero (que en alguna ocasión le dejó moretón), además de roces con sus partes íntimas. Suzie incluso asegura que Ryan llegó a tocar sus partes íntimas sin su consentimiento.

Por su parte, Ryan ha negado todas las alegaciones asegurando que esa misma persona intentó extorsionarle con 15 millones de dólares y recordando una vez más al mundo entero que una investigación realizada por una tercera parte imparcial -contratada por NBC Universal– determinó que no existían pruebas suficientes que le inculparan.

Pese a ello, muchas celebridades, especialmente aquellas que se han implicado a fondo en movimientos como #MeToo o Time’s Up, podrían evitarle mientras pisan la alfombra roja la noche de la edición número 90 de los Óscar para ahorrarse una situación incómoda, dicha ceremonia se celebrara este próximo domingo en Los Ángeles, California.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here