Univisión lanza campaña sobre el orgullo latino

0

Se ha dado a conocer que la cadena de radio y televisión Univisión lanzará una campaña en la que se planea fomentar el orgullo de la población latina que radica en los Estados Unidos. Se espera que las bases de esta campaña toquen temas de identidad, diversidad, inclusión, lengua y sobre todo el importante papel que tiene la comunidad hispana en el país del norte de América.

El slogan de la campaña será ‘Se habla USA’, la cual inició en la reciente entrega de los premios ‘Lo Nuestro’, en donde se reconoció el aporte que han tenido dos figuras muy importantes como Emilio y Gloria Estefan en la historia de la música latina en Estados Unidos

El objetivo central de esta campaña es el lograr empoderar a los latinos, para que se conviertan en defensores de sí mismos y de sus comunidades hispanas. La campaña que inició el 22 de febrero, se extenderá hasta otoño de este año 2018.

«Hoy por hoy es más importante que nunca celebrar nuestra cultura compartida entre todos los estadounidenses y escuchar sus historias, hablar sus idiomas, para que nuestro país pueda mantenerse unido como nación diversa«, dijo el Presidente y Gerente general de Univisión, Randy Falco.

«La campaña de ‘Se Habla USA’ resalta el papel importante que desempeña la diversidad; la cual hace que Estados Unidos sea mejor «, recalcó Falco.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here