Showprep – Horóscopos 27 de febrero

0

Aries. En vez de desgastar tu energía defendiendo tus ideas, reflexiona sobre si no hay otras formas de pensar que te ayudarán a ganar sabiduría. Es un día de pasión y creatividad.

Tauro. Te pondrás manos a la obra para solucionar unos asuntos referentes al hogar y a la relación con tu familia. Habrá cierta tensión con un amigo. Cuida con esmero tus palabras.

Géminis. Tienes la tentación de poner sobre la mesa todos los reproches que no sueles decir, pero piensa si es el mejor momento para ello. Hoy tu mente estará muy despierta y ágil.

Cáncer. En el ámbito laboral mostrarás confianza, pero te costará que comprendan lo que quieres expresar. Por eso, deberías insistir con paciencia y no dejar de intentarlo.

Leo. Tienes la sensibilidad a flor de piel y tu humor fluctuará bastante durante todo el día. Te costará esconder tus sentimientos, pero tampoco tienes por qué hacerlo.

Virgo. Tiendes a exigirte demasiado, y ahora tu cuerpo necesita más tiempo para recuperarse. Tómate un descanso entre actividad y actividad y esta noche trata de dormir más.

Libra. Te mostrarás muy seguro de tus opiniones y, aunque consigas la admiración de los demás, mantente abierto a otros pareceres. Te irá mejor trabajar cooperando que por tu cuenta.

Escorpio. Es fácil que hoy pierdas la paciencia, pero también tendrás mucha energía, fuerza, creatividad y valentía para tirar adelante algunos proyectos profesionales interesantes.

Sagitario. Estarás dispuesto a pelear si no están de acuerdo contigo, pero contente y procura no herir a los demás. Si puedes, cambia un poco tu rutina porque te agobiará.

Capricornio. No quieres dejar que las cosas se queden como están y querrás decir lo que piensas con claridad. También tendrás gran capacidad de cambio y de liderazgo en tu vida personal.

Acuario. Estarás a la defensiva y sentirás demasiada exigencia por parte de alguno de tus amigos. Si tienes pareja, prepara un plan especial para que vuestra relación se avive.

Piscis. Es importante que en el trabajo te esfuerces en potenciar el diálogo y la cooperación para obtener los resultados que deseas. Hoy actúa sin prisas, pero sin pausa.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here