Showprep – Deportes 27 de febrero

0

Inauguran abierto mexicano de tenis

El lunes por la mañana se inauguró de forma oficial la edición XXV del Abierto Mexicano de Tenis (AMT), donde la cancha de Sinfonía del Mar fue el principal atractivo.

Con una vista hacia al mar, el AMT dio inicio con un partido de exhibición entre el alemán, Alexander Zverev y el australiano, Dominic Thiem, tenistas que buscarán la gloria en Acapulco.

El torneo que arrancó el lunes cuenta con presencia de grandes estrellas del deporte blanco como Rafael Nadal, Juan Martin del Potro, Sloane Stephens, Kristina Mladenovic, entre otros.

Empate entre el Dortmund y el Ausburg

Borussia Dortmund empató el lunes en el cierre de la jornada 24 de la Bundesliga, con un marcador 1-1 ante Augsburg, en el Signal-Iduna-Park. Marco Reus se encargó de abrir el marcador al minuto de 16 para los del Dortmund, y la igualada se vio al minuto 73 por Kevin Danso.

Dortmund suma 41 puntos, sin embargo, perdió la oportunidad de separarse de un grupo de 4 equipos que le persiguen para la segunda posición de la Bundesliga. El Bayern Múnich es líder con 60 unidades.

Por su parte el Ausburg llegó a 33 unidades y subió del décimo sitio al octavo.

Victoria del Betis ante el Levante

El Estadio Ciudad de Valencia, vivió el cierre de la jornada 25 de La Liga, donde el Real Betis salió victorioso en la cancha del Levante, con un marcador 0-2.

Los goles llegaron en la parte complementaria, el primero, un autogol al 56’ y el segundo de Sergio León al 69’.

Los béticos aprovecharon su ventaja y son séptimo con 36 unidades, a tres puntos de zona europea, ante el Levante que ocupa el lugar 17.

El mexicano Andrés Guardado no jugó por lesión.

Empate entre el América y Toluca de la Liga MX Femenil

Las Diablas Rojas del Toluca lograron sacar el empate en los minutos finales del encuentro ante el América en el partido de la jornada 8 de la Liga MX Femenil. Ambos equipos buscaban el gol para quedarse con el liderato del Grupo 1 y de la clasificación general.

El primer tanto vino al minuto 55 por Betzy Cuevas, pero el empate llegó en los últimos minutos por Kenya Téllez.

Con este resultado, Toluca y América empatan con 17 puntos en el sector 1, pero las azulcremas se quedan con el liderato por la diferencia de goles.

El primer equipo de Usain Bolt como futbolista

El domingo, el jamiquino Usain Bolt, publicó un video en el que confirma que firmara con un club de fútbol para comenzar su carrera como profesional en ese deporte.

Anticipó que el martes revelaría el nombre de dicho equipo, sin embargo, el Mamelodi Sundowns FC de Sudáfrica, publicó en su cuenta de Twitter una imagen de Bolt con la indumentaria del club.

El día de hoy Bolt anunciará su destino, confirmando o negando su llegada al equipo africano.

La lesión de tobillo de Neymar

El delantero brasileño Neymar del PSG, se lesionó el domingo durante el partido contra el Marsella. El jugador se torció el tobillo, cayendo al suelo con expresión de dolor y tuvo que ser retirado en camilla.

El lunes, en un comunicado en la página oficial del PSG, se dio a conocer que el brasileño sufre un esguince de tobillo con una fisura en uno de los huesos del pie. El jugador publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se ve su pie vendado y con una férula, por lo que está en duda su participación para el partido de vuelta de Champions contra el Madrid.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here