NextRadio, la app para escuchar FM desde tu Smartphone

0

Hace algunos meses, el Instituto Federal de Telecomunicaciones, echó a andar una ley en donde se obligaba a las compañías que fabrican teléfonos celulares, a desbloquear los chips de estos aparatos, para que los usuarios pudieran obtener aplicaciones para escuchar radio sin el consumo de datos. A continuación te presentamos una aplicación que ha resultado bastante efectiva, para que puedas tener acceso a este gran medio de comunicación.

La aplicación se llama NextRadio y está disponible tanto para Android, como en iOS, ambos en formato gratuito. Esta plataforma ha demostrado ser funcional en Frecuencia Modulada (FM). Si eres de las personas que aún no cuenta con alguna app para escuchar en radio, música, noticias, reporte del tráfico o clima, te sugerimos NextRadio.

Es importante mencionar que esta app, utiliza los audífonos como antena, por lo que sin ellos, no podrás escucharla, sin embargo, es posible activar el sistema altavoz de tu Smartphone, para lograr una emisión a alto volumen.

Recuerda que la radio ha demostrado ser uno de los medios de información más importante, en cuanto a inmediatez refiere, cuando se han presentado algunos casos de emergencia, como los sismos en la Ciudad de México. Por ello te recomendamos que bajes esta o cualquier otra app, que te permita mantenerte al tanto, en cualquier momento.

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here