Showprep – Chismes Latinos 26 de febrero

0

Jesse & Joy, triunfan en Viña del Mar

El escenario de La Quinta Vergara con aproximadamente 14 mil personas, disfrutó 90 minutos del dueto Jesse & Joy, el cual interpretó sus temas en su segunda experiencia en Viña del Mar.

Como reconocimiento a su sensibilidad, el público les otorgó la Gaviota de Oro y Plata.

Geraldine Bazán denuncia acoso por WhatsApp

Geraldine Bazán a través de su cuenta de Instagram, denunció que hace algunos meses le escriben mensaje a su teléfono personal haciéndose pasar por algunos famosos con el pretexto de presentarle hombres. En esta ocasión la actriz señaló que la contactó alguien que dijo ser Juan Carlos Valladares, esposo de la ex Miss Universo Ximena Navarrete, con la intención de presentarle a un hombre. La actriz quién sigue en proceso de divorcio con Gabriel Soto, público la captura de pantalla de WhatsApp. Por su parte Ximena Navarrete agradeció a la actriz denunciar lo sucedido.

Primera Jornada del EDC 2018

El Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, fue el lugar dónde se dieron cita personas de todas las edades para disfrutar del EDC 2018 (Electric Daisy Carnival) en su quinta edición. Tiësto fue el DJ que puso fin al primer día de actividad de los eventos de música electrónica más importante del mundo y de México.

Los fans de música electrónica tuvieron que dividir sus gustos ya que Zedd y Borgore se encontraban en diferentes escenarios.

Los atuendos coloridos que llevaban los asistentes, quisieron resaltar la esencia del carnaval de música electrónica.

Gael García y Natalia Lafourcade cantarán en los Oscars

Como cada año los premios Oscar cuentan con la interpretación de las canciones nominadas a mejor canción, por lo que había expectativas sobre quienes serían los encargados de interpretar el tema “Remember Me” de la película de Pixar, “Coco”.

La academia de Hollywood anunció el viernes que los afortunados serán los mexicanos Gael García Bernal, Natalia Lafourcade y el estadounidense Miguel.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here