Showprep – Chismes Internacionales 26 de febrero

0

Demi Lovato y Wilmer Valderrama fueron vistos juntos

La cantante Demi Lovato se reunió con su ex novio, el actor Wilmer Valderrama, en un restaurante mexicano. La pareja sostuvo una relación del 2010 al 2016.

El portal TMZ publicó la foto de ambos, captada el sábado. Sin embargo, ninguno ha confirmado que hayan retomado su romance.

Demi ha compartido en diversas ocasiones el cariño que todavía siente por Wilmer.

Muere Emma Chambers, actriz de “Notting Hill”

La actriz que interpretaba la excéntrica hermana de Hugh Grant en la película “Notting Hill”, Emma Chambers, falleció el 21 de febrero a los 53 años por causas naturales, pero apenas el sábado su agencia de representación informó la noticia.

Su hermano en la ficción, Hugh Grant, escribió un mensaje en Twitter tras hacerse público su fallecimiento: “Emma Chambers era una persona divertidísima y muy cálida y por supuesto una actriz brillante. Noticias muy tristes”.

Boda sorpresa de Emily Ratajkowski

Tras una relación de pocos meses, la modelo se casó por lo civil en Nueva York.

Emily Ratajkowski compartió el viernes por la noche en Instagram Stories: “Me he casado hoy”. Emily sorprendió con esta noticia ya que llevaba apenas unas pocas semanas saliendo con el actor y productor de cine Sebastian Bear-McClard.

Su atuendo para su boda consistía en un conjunto de chaqueta y pantalón en color mostaza de la firma ZARA.

Kylie Jenner se reconcilia con Snapchat

A raíz de que Kyle Jenner compartió el miércoles en Twitter su opinión muy crítica sobre la actualización de Snapchat, las acciones de la plataforma bajaron en la bolsa de Wall Street.

Al parecer los ejecutivos de la compañía debieron convencerla para retomar la actividad en la red social de Snapchat. La celebridad publicó el domingo unos videos que ya había publicado en Instagram de su línea de maquillaje, y también compartió un video dónde se distinguen los piececitos de su hija Stormi, que no había publicado previamente.

¿Romance entre Josh Duhamel y Eiza González?

Hace apenas 5 meses que Josh Duhamel y Fergie anunciaron su separación, y ahora, reportes indican que el actor está involucrado sentimentalmente con la mexicana Eiza González.

De acuerdo con US Weekly, Duhamel de 45 años y Gozález de 28 años, se conocieron el 3 de febrero en una fiesta posterior al SuperBowl.

La fuente de la publicación aseguró que estuvieron juntos en la fiesta y que Duhamel pidió el teléfono de Eiza, y que desde entonces han estado saliendo juntos de manera discreta.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here