“Para sacarte de mi vida” une las voces de Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte

0

Sin duda alguna “Para sacarte de mi vida” es un trabajo con mucho sentimiento y garra, en donde las voces de Alejandro Fernández y Jorge Hernández, el Tigre mayor, logran una singular comunión para contar una historia de gran desamor.

El tema que fue estrenado ayer en la 30ª edición de Premios Lo Nuestro a la Música Latina, logra conjuntar los talentos de dos grandes de la música regional mexicana como lo son Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte, dos estilos muy diferentes pero unidos por un solo sentimiento, el desamor que causa el abandono de la mujer amada.

La introducción musical corre a cargo del muy característico acordeón ejecutado por Jorge Hernández para dar paso al timbre melodioso de Alejandro Fernández, quien comienza a contar la situación de desamor que sufre un hombre a quien su pareja ha abandonado, lo que lo tiene sumido en una gran depresión, aunque dispuesto esta, a salir adelante pese a todo dolor. Jorge Hernández acompaña este sentimiento con su color de voz en las primeras estrofas para más adelante ser cobijado con el sentimiento y timbre vocal de Hernán.

Te suelto o me quedo en el intento de hacer de mi tristeza una prisión, respiro y siento el aire grueso y me vuelve a abrazar el dolor…si tengo que matar al corazón para sacarte de mi vida no lo dudes que lo haré, no hay nada que perder, será mejor morir y renacer

 A la par de estrenar este material que fue escrito por Enrique Guzmán Yáñez y producido por Aureo Baqeiro, Los tigres del Norte siguen cumpliendo con una serie de presentaciones por la unión americana, mientras que “El Potrillo” compartió en su canal oficial Vevo, el audio de este tema que a dos horas de haberlo estrenado registró 10 mil vistas. Por su parte Los Jefes de Jefes también compartieron este nuevo sencillo en sus redes sociales, del que han recibido muy positivas críticas.

Ahora será el turno de los programadores de radio para que compartan con su público escucha este material titulado “Para sacarte de mi vida” que desde ahora se encuentra disponible ya en Radionotas.

Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte un dueto con mucho sentimiento y garra.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here