Showprep – Chismes Gruperos 23 de febrero

0

Fuerza de Tijuana prepara promoción en Monterrey  

Fuerza de Tijuana estará en Monterrey próximamente, con el fin de seguir promoviendo su propuesta musical, así como su más reciente sencillo «Si Supiera», además de agradecerle al público a través de los medios de comunicación por el apoyo que le han brindado a la agrupación. Fuerza de Tijuana continuará su gira de presentaciones por todo México y Estados Unidos, alternando shows con el lanzamiento de su próximo disco.

Germán Montero está grabando nuevo videoclip

Germán Montero ha estado enfocado en la grabación de un videoclip que muy pronto podremos ver.

Por otro lado, Germán prepara una visita a Colombia, donde su música ha sido muy bien recibida.

Guadalupe Pineda estuvo en Miami

Guadalupe Pineda estuvo de gira promocional en Miami, haciendo una aparición en el programa «Don Francisco te Invita» de la cadena Telemundo, el cual saldrá al aire el próximo 11 de marzo.

La cantante Guadalupe Pineda también visitó otros medios de comunicación, en donde también comentó que en próximos meses lanzará una nueva producción discográfica, además de iniciar una gira por Estados Unidos.

Simón León continúa promocionando «Son Mis Vicios »  

Simón León sigue promocionando su más reciente sencillo «Son Mis Vicios», de la autoría de Many Cisneros, Pepe Cisneros y Juan Isaac Cisneros, por lo cual estará visitando más lugares de República Mexicana.

Simón León estará en la Ciudad de México para continuar con su gira y visitar algunos programas de televisión

Cabe mencionar que el videoclip de «Son Mis Vicios», está disponible en YouTube y ya cuenta con más de 700,000 reproducciones.

Impacto Sinaloense estrenó nuevo sencillo

Esta semana, Impacto Sinaloense estrenó su sencillo «Ya Me Vi»; el cual ya comenzó a sonar en la radio a nivel nacional y en todas las plataformas digitales. Impacto Sinaloense pretende seguir colocándose en la preferencia del público, manteniéndose en los charts radiales más importantes de la República Mexicana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here