Nueva Vicepresidenta para Warner Latinoamérica

0

Se ha dado a conocer que Warner Music tendrá nueva Vicepresidenta en el área de Desarrollo de Negocios para España y Latinoamérica. Quien será la encargada de esta área de la gran casa discográfica se llama Marcela Vaccari. La nueva VP no residirá en ninguna de las dos zonas que tendrá a su cargo, sino en Miami Estados Unidos y reportará directamente a Iñigo Zabala, quien es el Presidente de la discográfica en España y Latinoamérica.

Marcela inició su carrera en Warner Music aproximadamente en el 2007, cuando inició trabajando como asistente de Nuevos Medios y Negocios para la división discográfica en Argentina. Cerca del 2012 tuvo un ascenso a ser Gerente de Nuevo Medio, para la región sur de Latinoamérica.

“Estoy encantada de trabajar con Iñigo y el equipo a medida que desarrollamos la presencia de Warner Music en mercados emergentes clave. Todo el mundo ha estado hablando de la explosión global de la música latina, pero lo que es menos conocido son las oportunidades comerciales que acompañan a los artistas en todos los mercados latinos. Quiero asegurarme de que estamos en condiciones de ser pioneros en el crecimiento futuro de nuestra industria y conectar la música de nuestros artistas a la audiencia más amplia posible», dijo Marcela.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here