Casa Blanca propone nuevo impuesto para proveedores de Telecomunicaciones

0

Se ha dado a conocer la propuesta de presupuesto que sería aplicado en el año fiscal 2019 en el que la Casa Blanca está buscando agregar un nuevo impuesto a los proveedores de Telecomunicaciones en el territorio de Estados Unidos. Dicha propuesta es respaldada por el órgano FCC (Federal Communications Commission).

Se tiene previsto que de aprobarse esta propuesta, se cobrarían tarifas millonarias de impuestos a empresas de radiodifusión, operadores de televisión por cable y operadores de televisión satelital. Las nuevas tasas se sumarían a lo que las empresas de telecomunicaciones ya pagan actualmente como impuestos.

Este tipo de propuestas se ha realizado desde ya hace varios años, sin embargo, al momento de autorizarlas, se vuelve improcedente, porque han encontrado que los números mediante los cuales operan las empresas de telecomunicaciones, han ido a la baja.

«De acuerdo con nuestra posición sobre los presupuestos propuestos anteriormente de la Casa Blanca, NAB se opondrá a las tarifas del espectro que ponen en peligro las bases financieras de la televisión local y las decenas de millones de televidentes que atendemos», dijo el vocero de la Asociación Nacional de Radiodifusores Dennis Wharton.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here