Vamo’ a perderno’, lo nuevo de Mickey Vivas y Davikane

0

El día de hoy nos encontramos de estreno en RadioNotas y queremos presentarte a Mickey Vivas quien lanza su nuevo sencillo en compañía de Davikane. La canción lleva por título Vamo’ a perderno’, con la cual los intérpretes buscan posicionarse en el mundo de la música.

Después de algunos éxitos virales como ‘Soque Toloque’, estos dos jóvenes intérpretes nos presentan su nuevo single, el cual es de corte urbano, con influencias de la música que suena actualmente con exponentes importantes del reggaetón.

Te dejamos una pequeña entrevista que pudimos realizarle a Mickey y a Davikane, para que conozcas más acerca de estos músicos mexicanos.

¿Quién es Mickey Vivas?

—Soy un productor musical tabasqueño, que se ha inclinado a crear música electrónica. Este género es en el que me siento más cómodo, la gente me conoce en mi estado por ser DJ y he tenido algunas canciones que fueron virales; principalmente ‘Soque Toloque’, la cual sonó en muchos antros de mi ciudad y del país. El video de esta canción, actualmente tiene más de medio millón de visitas. Además de ser DJ, actualmente estoy estudiando Ingeniería Petrolera.

¿Quién es Davikane?

—Soy un cantante que nació en Chicago, sin embargo, gran parte de mi vida he estado en México. Me gusta que la gente me conozca como el intérprete urbano-electrónico que soy actualmente y espero que este nuevo sencillo pueda gustarle mucho a las personas, puesto que yo compuse la letra y Mickey hizo la parte musical, aunque los dos cantamos en la canción.

¿Qué influencias musicales los inspiran?

—Realmente siempre nos hemos desenvuelto en el mundo de la música electrónica, por lo que nos inspira Don Diablo y Michael Calfan.

¿En qué se inspiraron para realizar esta canción?

—Teníamos la necesidad de contar una historia en donde le hiciéramos saber a la chica que nos gusta que ella es la principal en nuestras vidas, a pesar de que puedan existir algunas otras velas prendidas.

Definan con tres palabras su nuevo sencillo Vamo’ a perderno’

—Amor, pasión e infidelidad.

Te invitamos a conocer la propuesta musical que tienen estos dos talentos, con su nuevo sencillo Vamo’ a perderno’.

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here