Traviezoz de la Zierra estrenan “Cuando anduve de perro”

0

Las redes sociales fueron su principal plataforma para darse a conocer hace 9 años y hoy, a esa distancia, Traviezoz De La Zierra sigue trabajando de manera ininterrumpida tratando de abarcar más escenarios y conquistar un mayor número de público, es por ello que trae bajo el brazo una nueva propuesta en la que comparten una historia que se repite comúnmente en nuestra sociedad y a la que sencillamente han decidido titular “Cuando anduve de perro

En este trabajo nos comenta Traviezoz De La Zierra es un tema que refleja la vida de mucha gente en el sentido de que cuando uno no tiene nada, hay personas que lo menosprecian y cuando se dan cuenta de que logran ser alguien o tener lo suyo, muchos lo buscan solo por interés.

Pero ¿qué espera Traviezoz De La Zierra que pase con este tema?

Esperamos que haya más personas que se identifiquen con nuestras canciones y por supuesto, entrar al gusto de más público del que gracias a Dios, ya tenemos.

Cuando anduve de perro” forma parte de su más reciente producción titulada “Dónde está mi amigo”, integrada por corridos muy reales y que esperan pueda ver la luz en el mes de marzo en las tiendas digitales y en físico, en abril próximo. Para el video de “Cuando anduve de perroTraviezoz De La Zierra espera tener el tiempo suficiente para poder crear una historia que represente la vida de una persona que viene de menos a más.

¿El estilo sierreño está pasando por un buen momento o en su opinión, nunca se ha debilitado?

Creemos que es un género que a pesar de tantas modas musicales ha mantenido su público y en nuestro caso, las canciones que hacemos, logran que muchas personas las hagan suyas, ya que tratamos de que en cada una de ellas, quienes las escuchan, vean su propia vida retratada y que reflexionemos sobre los problemas, enfermedades que se viven en nuestro mundo.

Las vistas de sus videos son un reflejo del impacto de su música entre sus seguidores ¿qué significa para ustedes?

Es sin duda para nosotros la base de nuestro crecimiento y desarrollo como agrupación, ya que fue la manera por la que nos dimos a conocer y por lo que hasta la fecha nos seguimos manteniendo, sin embargo, hay que seguir incursionando en formatos o medios conocidos o por conocer por que todo lo que sea difusión es importante.

¿En qué momento se encuentra Traviezoz de la Zierra?

Gracias a nuestro público se han logrado muchas cosas y hemos tenido sorpresas gratas e inolvidables, pero este camino es largo y si tenemos el apoyo del público y de los medios, Traviezoz va por más. Estamos en un momento decisivo para nuestra agrupación, queremos experimentar nuevas facetas por que la idea es crecer y conquistar nuevos mercados.

Con tantas plataformas que se tienen a la mano hoy día, ¿qué tan importante es para ustedes sonar en la radio?

La radio a pesar de todo, sigue siendo un medio bastante importante, ya que tiene mucho público cautivo. Creemos que la radio tiene aún mucho tiempo de vida. Las redes sociales y las plataformas no la han desplazado, solo se diversificó el mercado

El álbum “Mejor hay nos vidrios” es un trabajo que llenó a la agrupación de satisfacciones pues temas como “Momentos de fama”, ”Perdóname” y “A cambio de sonrisas” son sencillos con los que muchos de sus seguidores se han identificado. Traviezoz De La Zierra ha sabido aprovechar las buenas y malas experiencias que han tenido a lo largo de 9 años de carrera, misma en la que han hecho duetos con otras figuras aunque tienen en la mira a personalidades como Los Jefes de Jefes, El Coyote, Calibre 50, Pancho Barraza entre otros más.

Y mientras se concretan estas metas Traviezoz De La Zierra también planea incorporar en sus shows canciones con géneros como banda y mariachi para satisfacer cada vez más a su público, sin descuidar lo que los ha dado a conocer. De igual forma pretenden hacer crecer su empresa TDLZ RECORDS, para en un futuro apoyar a nuevos talentos.

Cuando anduve de perro” se encuentra disponible ya en Radionotas

Traviezoz De La Zierra son:

Guitarra: Adrián Antonio García Cervantes

Bajo: Adolfo Cordero Valdez

Acordeón: Javier Noel Chávez Leyva

Acordeón y voz: Jesús Efrén Noris vega

Composiciones y voz: Vicente Pérez COMPA CHENTE.

Traviezozdelazierra.com

Contacto:

Oficina MX +526313151500

CEL MX +5216311169477

USA +15202856571

https://facebook.com/traviezozTDLZ
https://instagram.com/Traviezoz_official
https://twitter.com/traviezozDLZ

https://www.youtube.com/channel/UCtofJlTSfR945Mzhh3St-yQ

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here