Showprep – Deportes 21 de febrero

0

Empate de Chelsea y Barcelona

El Chelsea y el Barcelona empatan a un gol en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa (Champions League), en el Stamford Bridge. El argentino Lionel Messi, marcó el tanto de su equipo (75’), su primer gol ante el Chelsea, de lado inglés el tanto lo puso William (62’).

El Bayern con un pie en cuartos de final de la Champions League

Bayern goleó 5-0 al Besiktas de Estambul, con dobletes de Thomas Müller (43’, 66’) y Robert Lewandowski (79’, 88’) y un tanto de Kingsley Coman (52’).

La goleada se concretó en el segundo tiempo, a pesar de que el Besiktas se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Domagoj Vida en el minuto 16.

Con este resultado el Bayern Múnich puso un pie en cuartos de final de la Champions League, y puede afrontar el partido de vuelta con cierta tranquilidad.

Cruz Azul prácticamente eliminado de la Copa MX

En el partido de la fecha cinco de la Copa MX, el Cruz Azul empató 1-1 ante Alebrijes de Oaxaca, en el estadio Azul.

El visitante se puso al frente en el minuto 54 con anotación de Carlos Gael Acosta, y la igualada llegó en el minuto 57 por el chileno Francisco Silva.

El empate a un gol tiene al Cruz Azul casi fuera del torneo, y tiene que esperar un milagro para seguir vivo con los cuatro puntos que suma.

Alemania consigue un podio completo en PyeongChang 2018

En el día 11 de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, Alemania logró el 1-2-3 en la prueba varonil de 10 km individual del combinado nórdico, el deporte que combina las pruebas de saltos en esquí y el esquí de fondo.

El Alpensia Cross-Country Centre, fue el escenario en el qué Johannes Rydzek consiguió el oro, Fabian Riessle la plata y Eric Frenzel el bronce, con tiempos de 23:52.5, 23:52.9 y 23.53.3 minutos, respectivamente.

Colombia hace historia en PyeongChang

Este lunes 19 de febrero, el colombiano Pedro Causil hizo historia en PyeongChang 2018, al convertirse en el primer patinador de su país en participar en unos Juegos Olímpicos de Invierno, participando en la prueba de 500 metros del patinaje de velocidad.

Causil, campeón panamericano en Toronto 2015 en patinaje sobre ruedas, se ubicó en el puesto 20 de 36 patinadores, con un tiempo de 35 segundos y 19 centésimas.

El campeón fue el noruego Harvard Lorentzen, quien marcó un tiempo de 34.41 y un nuevo récord olímpico en la prueba.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here