Showprep – Chismes Internacionales 21 de febrero

0

George Clooney y su esposa se unen a marcha para control de armas en EU

La pareja de George Clooney y su esposa Amal Clooney, anunciaron el martes que además de participar el 24 de marzo en la manifestación “March for Our Lives”, convocada en Washington por jóvenes estadounidenses para pedir que el gobierno cambie su política respecto a la posesión de armas, tras el trágico tiroteo en Florida; sino que también harán una donación de 500 mil dólares para apoyar la causa.

Phil Collins fue detenido en aeropuerto de Río de Janeiro

La Policía Federal de Río de Janeiro, Brasil, retuvieron al cantante y baterista británico, Phil Collins. Según medios locales tras una hora de permanecer en la sala de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Galeao, el artista fue liberado.

Todo esto fue debido a que Collins comienza este jueves su gira por varias ciudades de Brasil, y de acuerdo con la policía, el cantante no tenía la visa de trabajo que debía presentar a las autoridades brasileñas.

Courtney Love recordó a Kurt Cobain en su cumpleaños

Courtney Love, recordó mediante una fotografía a Kurt Cobain, el líder de Nirvana, quién habría cumplido 51 años.

Kurt Cobain se suicidó el 5 de abril de 1994 a los 27 años, y fue pareja de Courtney Love entre 1992 y 1994. Ambos se convirtieron en padres de Frances Bean en el 92.

La fotografía en blanco y negro que los muestra juntos, va acompañado del mensaje: “Feliz cumpleaños bebé, Dios, te extraño”. La publicación el martes por la noche ya contaba con más de 158 mil “me gusta” y más de 6 mil comentarios deseándole también un feliz cumpleaños.

Se filtra video sexual de Blac Chyna

Blac Chyna, la ex pareja de Rob Kardashian, sufrió la filtración de un video sexual y quiere que la policía investigue al responsable. El video que fue publicado por un usuario anónimo en Twitter, ya fue borrado.

No es la primera vez que la celebridad pasa por un escándalo de este tipo, en julio pasado, Rob Kardashian filtro imágenes íntima de Chyna como venganza de supuesta infidelidad.

Jennifer Lawrence explica por qué deja el cine

Jennifer Lawrence ha decidido dejar el cine durante un año para dedicarse al activismo.

Entertainment Weekly, dio a conocer que este descanso será con el fin de apoyar y trabajar con una organización sin ánimo de lucro que lucha contra la corrupción.

Trabajará con la organización ‘Represent Us’, para tratar de ayudar a los jóvenes a involucrarse políticamente a nivel local, aunque aclara que nada tiene que ver con la política partidista.

Lawrence ya ha participado en otras causas sociales usando su imagen pública para llegar a más personas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here