Showprep – Chismes Gruperos 21 de febrero

0

La Adictiva de promoción en CDMX

La Adictiva estará esta semana en la Ciudad de México, en donde ofrecerá un concierto acústico para una estación de radio y visitará algunos programas de televisión, esto como parte de la promoción de su sencillo «Esta es Tu Canción».

Régulo Caro grabará nuevo vídeo en Guadalajara

A finales de mes, Régulo Caro, grabará en Guadalajara su nuevo videoclip. Además, continúa con su gira presentándose las próximas semanas en varias plazas de México.

Fidel Rueda tiene un nuevo sencillo

Fidel Rueda ha lanzado su más reciente sencillo titulado “No lo superas”, escrito por Luciano Luna. Este es un tema que, si alguna vez has sufrido por amor o alguien que no te valoró, te darán ganas de dedicar.

Michael Salgado se recupera de un infarto al corazón

Michael Salgado, se está recuperando satisfactoriamente del infarto al corazón que sufrió el pasado viernes 16 de febrero, previo a una presentación que tendría en la ciudad de Austin, Texas.

Salgado, grabó un video desde la cama del hospital donde se encuentra internado, dando las gracias por estar al pendiente de su salud y por todas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido. “Primero que nada estoy bien, y solo quiero informarles que antes de una presentación en Austin no me sentía bien y me fui al hospital a que me hicieran estudios, y el resultado fue que me había ‘pegado’ un infarto”, comentó el intérprete.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here