Showprep – Insólitas 20 de febrero

0

Avalancha de basura deja 17 personas fallecidas

En la capital de Mozambique, Maputo, 17 personas perdieron la vida, tras una avalancha de deshechos producida por las fuertes lluvias en el vertedero de Hulene. Las víctimas vivían al lado del depósito de basuras, cuando fueron sorprendidas por toneladas de residuos sólidos aproximadamente a las 03:00 a.m. local.

Las autoridades siguen en las tareas de búsqueda de más víctimas, ya que hay indicios de que más personas vivían en la zona donde se produjo el acontecimiento.

Ladrones atropellan a su cómplice

Después de que unos ladrones asaltaron una tienda de artículos de lujo en Mato Grosso, Brasil, la policía intentó detener a los ladrones mientras dos de ellos huían a bordo del vehículo, atropellando a uno de sus compañeros y lo dejándolo tirado sobre el pavimento. El coche se hizo hacia atrás, amenazando con atropellar al agente, por lo que abandonó la persecución y los ladrones pudieron escapar llevando consigo a su compañero herido.

Los hechos ocurrieron el 7 de febrero y fueron captados por las cámaras de seguridad. El video está circulando en redes sociales.

Cierran restaurantes de KFC por falta de pollo en Reino Unido

El lunes la mayoría de las 900 franquicias del restaurante Kentucky Fried Chicken (KFC) en Reino Unido, tuvieron que cerrar por una escasez de pollo. La compañía se disculpó con los clientes y culpó por la falta de pollo a su nuevo socio de entrega, DHL.

KFC enlistó casi 300 inmuebles que estaban funcionando, pero no dijo cuándo abrirían el resto de los restaurantes. Sin embargo, aquellos que continuaban abiertos estaban operando con un menú limitado o con un horario reducido.

Mujer muere electrocutada en el baño al querer tomarse una ‘selfie’

El pasado 7 de febrero en Moscú, Rusia, una mujer murió electrocutada en la tina de baño de su domicilio, al intentar tomarse una ‘selfie’. Mientras el dispositivo estaba conectado a la red eléctrica, el aparato cayó al agua y provocó un cortocircuito causándole la muerte.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here