Showprep – Chismes Internacionales 20 de febrero

0

Fergie es criticada por su interpretación del himno de Estados Unidos

En el Juego de Estrellas de la NBA, la interpretación de Fergie del himno de los Estados Unidos provocó críticas en redes sociales.

Algunos jugadores no pudieron evitar el reírse durante la interpretación, tal es el caso de Draymond Green.

Durante la transmisión de televisión de TNT, Charles Barkley bromeo con la interpretación y Shaquille O’Neal lo interrumpió diciendo que Fergie lo había hecho muy bien.

«Siempre me he sentido honrada y orgullosa de cantar el himno nacional y anoche quise probar algo especial para la NBA. Artísticamente, soy una persona a la que le gusta tomar riesgos, pero claramente esta versión no alcanzó el tono deseado. Amo a este país y honestamente hice mi mejor esfuerzo”, declaró la cantante en un comunicado publicado el lunes 19 de febrero.

Stallone responde tras su supuesta muerte

Durante el fin de semana, se hizo circular la noticia en redes sociales sobre la supuesta muerte del actor Sylvester Stallone. En las publicaciones usaban fotos en las que el actor se veía demacrado. Sin embargo, parece que se trata de fotos de una nueva película del actor.

“Por favor, ignoren la estupidez. Vivo y bien y feliz y saludable… aun dando puñetazos”, escribió en Instagram junto a las supuestas imágenes.

El hermano de Stallone, Frank, también desmintió la información usando Twitter.

Cara Delevigne regresa a las pasarelas

A finales del 2015, la modelo Cara Delevigne, anunciaba oficialmente su retiro de las pasarelas. Desde entonces ha centrados su carrera en la actuación y en escribir su primer libro.

Tres años después Cara decidió volver a desfilar en una ocasión especial: reivindicar la igualdad del colectivo LGTBQ+.

Cara Delevigne participó en el desfile de la firma Burberry que cerraba la Semana de la Moda en Londres, que presentaba su nueva colección.

Kendall Jenner habla de sus problemas de ansiedad

El reality Keepin’ Up With The Kardashians es la fuente de información directa sobre la familia, donde cada tanto sale a luz algún detalle desconocido de la famosa familia. Este domingo se habló de los problemas de ansiedad de Kendall Jenner, quién además se ha confesado como hipocondríaca.

Kendall se sinceró ante la audiencia sobre como la carrera de modelo la afectaba a nivel psicológico, y que sus problemas de ansiedad le han llevado a alejarse de las redes sociales.

Posible ruptura entre Liam Payne y Cheryl Cole

El ex miembro de One Direction, Liam Payne de 24 años y su pareja Cheryl Cole de 34, podrían estar a punto de anunciar su ruptura según diversas fuentes. Apenas hace un año le dieron la bienvenida a su hija Bear.

La agenda del artista parece haber sido el origen de la crisis, aseguran personas cercanas a Liam Payne.

La pareja no ha sido vista en público desde el pasado mes de octubre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here