Rossina Silva vuelve a la carga con “Y tú pensando en volver”

0

La carrera de Rossina Silva se ha caracterizado por su constante lucha por destacar en un medio dominado por los hombres, y sin flaquear, ha ido poco a poco escalando peldaños hacia la cima y hoy, da otro paso más trayendo bajo el brazo una melodía como “Y tú pensando en volver” en donde regresa a sus raíces musicales.

Grandes han sido las satisfacciones que Rossina Silva La Pa’rribeña ha encontrado en su camino, sin embargo sus sueños de triunfo van más allá por lo que ha seguido trabajando sin descanso y este 2018 vuelve a la carga con un álbum como “Ni lo mande Dios”, el cual está repleto de trabajos muy significativos y para muestra el sencillo “Y tú pensando en volver”, en el que rescata el estilo campirano que la vio nacer hace 13 años.

Rossina se muestra como una mujer versátil y polifacética sin perder como siempre, su esencia bravía y en este tema de la autoría de Sergio Serrano y Arturo Leyva, se identifica una vez más como una mujer que no se deja doblegar por un mal amor.

Se me olvidó tu nombre, se me olvidó tu boca, se me olvidó tu piel, tus besos de alquiler, no queda ni tu sombra. Se me olvidó tu cara, se me olvidó tu espalda, tu aroma en esta cama se hunde en la almohada, no me recuerda nada. Y tú pensando en volver, sin darte cuenta que eres parte del pasado, te hice caso y yo ya lo he superado, y ahora tengo quien me quiera y que me acepta como soy y no me trata como un exclavo…

En este trabajo Rossina cobija su voz con el acompañamiento de dos guitarras y la tuba, lo que nos remonta a sus inicios musicales, en donde el sonido campirano, el sierreño fueron testigos de sus primeros pasos en el mundo de la música, un terreno en el que se ha sabido mantener pese a todo pronóstico, demostrando ser poseedora de un gran talento y un timbre de voz muy característico, el que espera la pueda llevar a consagrar sus sueños de éxito y popularidad.

Rossina Silva se atrevió hace 13 años y hoy está convencida de cumplir sus sueños, entre los que se encuentran hacer del tema “Y tú pensando en volver”, uno de los más solicitados en la escena radial. En sus redes sociales sus seguidores hacen lo propio pero también pretende que los profesionales de la radio vuelvan a darle el visto bueno a este nuevo sencillo que La Pa’rribeña deja disponible para ellos en Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Contrataciones:
USA / ALEJANDRO CASTILLO / +1 (205) 563 1742
MEX / JOSEL HDEZ / +521 811-0357187
TEXTOS / OFICINA: 607- ROSSINA / 607-767-7462

Redes Sociales:
www.rossinasilva.com
FaceBook: RossinaSilvaMusic
Youtube: RossinaSilva
instagram: RossinaSilva
Twitter: RossinaSilva
www.myspace.com/rossinasilva
https://plus.google.com/s/rossinasilva/top

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here