Reporte de ingresos de la CBS radio

0

Se ha dado a conocer el reporte de ingresos del último trimestre del 2017 de la cadena de radio CBS. Estos resultados fueron tomados sólo de la mitad del último trimestre, puesto que el 17 de noviembre se cerró la adquisición de CBS por parte de Entercom. Este proceso de fusión entre las dos empresas de telecomunicaciones se amplió por algún tiempo, mientras se hacían las negociaciones correspondientes.

El recuento final de la mitad del último trimestre, se cerró en 17.9 millones de acciones de Clase B; se licitaron a cambio de 101.4 millones de acciones de CBS Radio. Al finalizar este periodo se llegó a la conclusión que el 72% de las acciones pertenecían a CBS, mientras que el 28% de las mismas pertenecían a Entercom.

Cabe destacar que durante 2017, CBS compró 34.1 millones de sus propias acciones.

Sin embargo, las ganancias netas que presentó CBS bajaron un 72% a $357 millones de dólares, con respecto a lo reportado en 2016. Esto fue antes de la fusión con Entercom, por lo que se obtuvo una pérdida neta por $105 millones de dólares.

Se pudo presenciar un crecimiento récord del 33% por conceptos que referían a licencias y distribución de contenido y un aumento del 20% en ingresos por tarifas de suscripción y afiliación. El ingreso a cuanto a publicidad refiere, disminuyó un 3%.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here