DIY: La aplicación para artistas independientes

0

Se ha anunciado la creación de DIY Musician, una aplicación que permitirá que los artistas independientes se puedan vincular entre ellos, facilitando el networking, y creando una red social en la cual cada músico podrá compartir experiencias con respecto al mundo indie. La aplicación fue hecha con el principal motivo que las personas puedan comunicar vivencias, experiencias, al crear una comunidad de músicos independientes.

La aplicación móvil también cuenta con una serie de expertos en música que se encargan de publicar artículos sobre temas de interés para la comunidad, se podrán ver desde textos que expliquen cómo subir videos o música a las plataformas digitales, hasta algunos otros que expliquen paso a paso cómo se debe planear y organizar cada parte de una gira artística.

En los meses en que la plataforma ha estado en tiendas digitales ha obtenido bastante éxito entre los artistas independientes, así que te invitamos a ser parte de esta gran comunidad, para lograr hacer una industria independiente más sólida, gracias al aporte continuo de todos los implicados.

Cabe recalcar que esta app es gratuita y se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here