“Perdonarte” es lo que busca La Refrescante Banda Aljibe

0

Mira nomás cómo da vueltas la vida, cómo el destino pone todo en su lugar,
no te importó que yo sufriera tu partida y hoy me preguntas si te puedo perdonar…

Así de directa y clara esla nueva propuesta de La Refrescante Banda Aljibe, agrupación que de nueva cuenta sorprende a sus seguidores en este primer trimestre del 2018.

En la esencia de esta agrupación se preserva el estilo sinaloense, pero sus músicos provienen de diversas partes de la república, demostrando así que cuando se tiene talento se es capaz de superar cualquier reto.

Desde hace diez años esto ha quedado demostrado, pues La Refrescante Banda Aljibe ha permanecido en el gusto del público a través de temas como “Latino soy mis amigos” ft Javier Martín, “Trozos de mi alma”, “Para qué te vas”, “Al pie de la montaña”, “Arráncame de tu vida”, “Las ultras” y “Quihubole qué show”, y ahora con “Perdonarte” buscan seguir ampliando sus horizontes.

El tema “Perdonarte” narra una situación de superación amorosa, luego de haber insistido tanto para ganarse el corazón de una persona y a cambio sólo recibir desprecios y malos tratos, sin embargo, se preserva la idea de seguir creyendo en el amor verdadero, dejando a un lado lo material. El video de este tema se realizó en los bellos paisajes de Huasca de Ocampo, Hidalgo, historia en donde el vocalista de la banda participa como actor principal junto a un par de bellas damas que se disputan su amor.

Desde sus inicios La Refrescante Banda Aljibe se ha caracterizado por ser una propuesta con mucha frescura, juventud, pasión y ritmo entre sus filas, lo que los lleva a poder hablar de diez años de camino ininterrumpido, díficil sí, pero no imposible de lograr, un hecho con lo que los jóvenes músicos se sienten más que satisfechos y seguros de seguir con pasos firmes, en el competido mundo de la música.

Hace diez años demostraron que su música podría tener una gran proyección, hoy a esa distancia, La Refrescante Banda Aljibe segurá está que pueden ir por otra década más, por lo que buscan seguir conquistando el sentido auditivo y corazones de muchas más personas así como el exigente oído de los programadores, a quienes proponen descargar de Radionotas el tema “Perdonarte”.

¡Descárgalo y prográmalo ya!

Por Leticia Zárate

Redes Sociales.

Facebook: BandaAljibeMX
Twitter: BandaAljibeMx
Instagram: bandaaljibemx
Canal de YouTube: videoaljibe

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here