Vuelve Beto Peña a perder el amor de su vida

0

“De nuevo la perdí y todo por volver a las andadas, de nuevo la perdí, va a estar bien duro pa encontrarme otra así, que aguante todas mis baquetonadas, llegar borracho en las madrugadas…”

Así de fuerte y directa es la declaración que hoy hace Beto Peña, esto en su más reciente propuesta musical “De nuevo la perdí” en donde la tuba y los clarinetes, son sus principales cómplices para dar vida a esta historia de gran desahogo. El protagonista de la misma, se arrepiente de sus acciones frente a su pareja, pues eso sólo ha motivado a que ella se aleje de manera definitiva, lo que lamenta por completo pues reconoce que no encontrara a un mujer igual.

La música ha sido una de las grandes pasiones de Beto Peña, los caballos han sido sus aliados para contar las historias de las mismas, y su sentimentalismo, lo ha llevado a destacar también como compositor, logrando con ello conquistar los más exigentes gustos y sentido auditivo, logrando ocupar ya un destacado sitio entre los exponentes del género regional mexicano.

Este trabajo de título “De nuevo la perdí”. le da un pequeño giro a las historias que Beto Peña había venido compartiendo y en donde el hombre siempre salía lastimado, es el caso de un tema como “Ya estuvo bueno” de la inspiración de Joss Favela, pues en esta ocasión es ella la que no aguanta más y decide irse para no seguir sufriendo.

Así con más de 5 años en la música, respaldado con temas inspiración de reconocidos compositores como Espinoza Paz y Joss Favela y declarado ferviente admirador de Joan Sebastian, Beto Peña sigue dando pasos firmes en el terreno musical, trayendo ahora bajo el brazo este nuevo trabajo “De nuevo la perdí” que confia pronto pueda ser la estrella en los jaripeos, lienzos charros pero sobre todo en la escena radial, en donde espera pueda pronto ser aceptado por el público amante del género de banda sinaloense.

Aquel que se despierta y se acuesta pensando en los caballos, Gilberto Peña Salazar, mejor conocido como Beto Peña, confía en el buen juicio de los directores de programación y dar así entrada al tema “De nuevo la perdí” que tiene todos los elementos para llegar a ocupar los primeros lugares de popularidad de las más importantes frecuencias radiofónicas.

¡La invitación de Beto Peña a todos los programadores, para descargar de Radionotas el sencillo “De nuevo la perdí” está hecha!

Contrataciones:

México
Off (33) 2000 6096
Cell (669) 147 0259

USA
Valdivia Marketing Group
(559) 709-1177
(210) 669-1910

Promoción
México
Jéssica Vázquez
(33) 1617 9279

USA
La Red Music
Cynthia Venegas cynthiavenegas@laremusic.net
Cassandra Hernandez cassandrahernandez@laredmusic.net

Redes Sociales:

https://facebook.com/betopenaoficial
https://instagram.com/betopenaoficial
https://twitter.com/betopenaoficial
https://youtube.com/user/BetoPenaOficial

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here