Showprep – Chismes Internacionales 16 de febrero

0

Tras dos años de casados Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan

De acuerdo con la revista “People”, la pareja conformada por la actriz Jennifer Aniston y Justin Theroux, enviaron un comunicado a la agencia AP para informar su separación luego de dos años de matrimonio.

La pareja señaló que su ruptura se llevó a finales del año pasado, y que fue una decisión mutua. En el comunicado la pareja declara que prefiere que la información venga de ellos y no con especulaciones.

Amy Schumer anuncia su boda en Instagram

Amy Schumer sorprendió a sus seguidores en Instagram el jueves al publicar fotos de su boda con Chris Fischer, con quién llevaba poco tiempo de estar saliendo. La actriz apenas confirmó el romance en Instagram el 11 de febrero. Según de US Weekly una fuente le confirmó la boda de Schumer con el chef, autor de ‘Beetlebung Farm Cookbook’, el 13 de febrero en Malibú.

Gira de reencuentro de los Smashing Pumpkins

La Banda Smashing Pumpkins que este año celebra tres décadas de sus inicios, confirmó que hará una gira de reencuentro, pero sin su bajista original D’arcy Wretzky.

El jueves la agrupación liderada por Billy Corgan, anunció el tour “Shiny and Oh So Bright” por Estados Unidos. La gira tendrá la participación del guitarrista James Iha y el baterista Jimmy Chamberlin, miembros fundadores, y también la de Jeff Schroeder que se integró en 2007.

La gira comenzará el 12 de julio de 2018 en Glendale, Arizona.

Demi Lovato anuncia su gira por América Latina

La cantante Demi Lovato anunció la gira “Tell Me You Love Me” en América Latina dónde recorrerá once ciudades comenzando el 15 de abril en Sao Paulo, Brasil, para finalizar el 6 de mayo en la Ciudad de México, México. Después seguirá por 15 ciudades de Europa a partir del 28 de mayo en Paris, Francia.

Antonio Banderas se disculpa tras controversial foto

El actor Antonio Banderas fue criticado tras publicar en su cuenta de Instagram una foto con un arma de fuego en la que parece encarnar al asesino de la película ‘El placer de matar’, que se estrenó hace 20 años.

El actor hizo la publicación apenas horas después de la masacre de la escuela de Florida. A pesar que el acompañamiento de la foto tenía un mensaje positivo, sus seguidores criticaron su falta de sensibilidad, por lo que el actor pidió disculpas diciendo que desconocía los eventos, además envió sus condolencias a las víctimas y familiares.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here