Showprep – Chismes Gruperos 16 de febrero

0

Gerardo Ortiz se convierte en papá

Gerardo Ortiz logró sorprender a sus seguidores con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, tras confirmar los rumores de que se convertiría próximamente en padre.  En la publicación se puede observar al intérprete con un recién nacido en brazos, de quién se ve que está perdidamente enamorado.

Liban Garza graba el videoclip de “A que todavía me extrañas”

Liban Garza preocupado ante la situación de violencia contra la mujer que se vive en México, realizó el videoclip de su nuevo sencillo “A Que Todavía Me Extrañas”, donde hace un llamado a tomar en cuenta la situación de violencia contra el sexo femenino. El videoclip cuenta la historia de una mujer que sufre de violencia física y psicológica por parte de su pareja, y recurre a su ex novio con quien tuvo una relación amorosa y de respeto para que la libere de los malos tratos, también podremos ver emblemáticos paisajes de Nuevo León, como Las Grutas de García, entre otras locaciones. El videoclip producido por Rubén Garza se estrenará a finales de febrero y estará disponible en YouTube.

El sencillo “A Que Todavía Me Extrañas” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y radiodifusoras de México.

Se estrena el tema de El Yaki con Cuitla Vega

Ya se estrenó en todas las plataformas digitales el tema y video “Afortunado” de El Yaki con Cuitla Vega, bajo la autoría de Jesús Caballero, el Yaki logra una gran mancuerna con Vega que espera llegar a los corazones de todo el público que lo ha favorecido con su apoyo en su carrera de solista.

Calibre 50 estrena canción

Calibre 50 acaba de estrenar en plataformas digitales la canción titulada “Mitad y mitad”, un tema escrito por Armando Ramos y Omar Tarazón con el inconfundible estilo de la agrupación. Este tema es el primer avance de su próxima producción discográfica. Sin duda sus canciones son parte del sello característico que Calibre 50 han creado dejando huella con su música.

Lupillo y Pedro Rivera volvieron a compartir escenario

Después del distanciamiento que existía entre Lupillo Rivera y su padre Pedro Rivera, finalmente compartieron un escenario en Anaheim, California. “Mi jefe a mí me ha enseñado todo lo que sé en la vida, y siempre lo he dicho él siempre va a ser el maestro y yo voy a ser el alumno toda la vida, no importa si he ganado Grammys, he ganado premios, si he vendido millones de discos, para mi sigue siendo el maestro y siempre el estudiante se pone nervioso cuando está presente el maestro”, dijo Lupillo antes de su presentación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here