“Vamos Pa’tras” con Cuarto de Milla

0

Son seis años ya los que conforman la vida musical de Cuarto de Milla, una agrupación que lo mismo le ha cantado al amor, así como contado historias de personas y caballos, a través de corridos, y como era de esperar, no podía faltar el desamor, tal y como ahora lo hacen con el tema “Vamos Pa’tras”.

El color romántico que ha caracterizado a la agrupación, vuelve a aparecer en esta propuesta musical en la que se habla de una relación en donde la confianza y el diálogo han desaparecido, se cayó en una rutina pero ¿cuál ha sido la causa o los motivos?, esa es la gran pregunta que se hace el protagonista, por lo que que pide volver la vista atrás y revisar lo que ha sucedido y así saber por qué, la mujer que hoy está a su lado, ya no es la misma de la que se enamoró.

La introducción que hacen las notas que emergen de un sax combinadas con las trompetas, crea un ambiente por demás sentimental, anunciando el comienzo de un triste relato, en donde el desamor ocupa el primer plano. El video correspondiente a este tema registra ya más de 88 mil vistas.

Vamos pa’tras estamos perdiendo el tiempo, no pienso aguantar

tus caras largas, tus desprecios, con esa actitud, te lo juro yo no puedo

cómo vamos a quedar, hay arreglo o no hay arreglo?. Vamos pa’tras y no te miro con

ganas, la opción de estar bien yo la veo bien lejana, háblame claro lo más directo posible,

si hay alguien más ahí está la puerta desde ahorita puedes irte.

Este tema forma parte del álbum “Pensando en ti” en donde además se pueden encontrar títulos como “Amor de propina”, “Hablando claro”, “Y cómo te olvido”, “El Quijote de Don Chuy”, “Pensando en ti”, “La cosecha de mujeres”, “Nada contigo”, “Como un perro” entre otros con los que la agrupación sigue covenciendo y conquistando a sus miles de fieles fans.

Ahora con “Vamos Pa’tras” confían en que sus seguidores se vuelvan a enganchar en un ambiente romántico y así convertir este sencillo, en uno de los más escuchados en la escena radial. En Radionotas se encuentra ya disponible para todos los programadores.

Contrataciones:

México
Off (33) 2000 6096
Cell (669) 147 0259

USA
Valdivia Marketing Group
(559) 709-1177
(210) 669-1910

Promoción
México
Jéssica Vázquez
(33) 1617 9279

USA
La Red Music
Cynthia Venegas cynthiavenegas@laremusic.net
Cassandra Hernandez cassandrahernandez@laredmusic.net

Redes Sociales:

https://facebook.com/cuartodemillaoficial
https://instagram.com/cuartodemillaoficial/
https://twitter.com/cuartodemillaof
Youtube: Cuarto De Milla Oficial

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here