Showprep – Horóscopos 15 de febrero

0

Aries. Quieres estar bien con tus amigos, pero deberías estar más atento a lo que te dicen y ser más comprensivo con ellos. Planifica tus proyectos con mucho sentido práctico.

Tauro. Es un buen día en el terreno profesional siempre que seas disciplinado, no dependas de las opiniones de los demás y no te disperses. Ten claros tus objetivos y ve a por ellos.

Géminis. Acabarás agotado si no paras un poco tu mente, te calmas y te centras solo en lo que ahora es importante. Es posible que tomes una decisión respecto a viajes o a estudios.

Cáncer. Puedes recibir información o tener conversaciones que te afecten mucho emocionalmente. No tomes decisiones importantes porque no estarás suficientemente claro en tus juicios.

Leo. Aunque compartirás tus puntos de vista, no des excesivas explicaciones a los demás sobre temas personales, seguramente no te entenderán y pueden tergiversar lo que digas.

Virgo. Ten claras tus prioridades y qué situaciones y personas requieren realmente tu atención. En salud, evita los excesos en la comida, la bebida, el trabajo y las preocupaciones.

Libra. Date cuenta de que lo que es importante para ti no lo es para los demás. De esta manera, con mucho respeto y libertad, hoy vivirás unas buenas relaciones personales.

Escorpio. Si quieres dar consejos para ayudar a alguien, habla solo desde tu experiencia personal. Así, lo que digas será más útil. En tu hogar, intenta hacer las cosas de otra manera.

Sagitario. Recibirás mucha información y has de distinguir entre la que es fiable y la que no lo es. Es un día de mucho movimiento, comunicación e interacción con tu entorno cercano.

Capricornio. Te dará mejores resultados abrirte a lo nuevo que quedarte con lo que ya conoces. No des por buenos los consejos que recibas de tus amistades, tal vez no sean tan acertados.

Acuario. Algún asunto se resolverá de manera diferente a la que esperabas. En el trabajo, si te sientes estancado, no insistas, date un respiro y vuelve a empezar con ideas renovadas.

Piscis. Más que guiarte por tus ideales, te irá mejor ser más práctico y realista. Además, estaría bien que hicieses caso a tu intuición y no a lo que te digan otras personas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here