Showprep – Chismes Internacionales 15 de febrero

0

Julia Louis-Dreyfus presume grandes resultados tras cirugía por cáncer

La actriz ganadora del Emmy Julia Louis-Dreyfus, informó por Twitter los resultados de la cirugía a la que fue sometida con la frase: “Hey cancer fuck you!”, así mismo reconoció la labor de los médicos y los excelentes resultados tras la cirugía.

En septiembre pasado la actriz de 56 años reveló padecer cáncer de mama y desde entonces ha comunicado a sus seguidores su proceso médico.

A Lena Dunham le extirparon útero

La actriz estadounidense Lena Dunham, creadora de la serie “Girls” de HBO reveló hace 2 años que sufría de endometriosis.

La actriz en la edición estadounidense de Vogue, reveló que se sometió a una histerectomía total para acabar de una vez por todas con el dolor que llevaba años sufriendo. Además, compartió sus experiencias con la enfermedad y los tratamientos, también expresó que no descarta el ser madre ya sea con un óvulo de ella o la adopción.

Millie Bobby Brown presenta a su novio en redes sociales

Millie Bobby Brown, protagonista de la serie de Netflix ‘Stranger Things’ publicó una foto a lado de su novio, el cantante Jacob Sartorius.

Es la primera vez que la actriz presenta a su novio en redes sociales, ya que en publicaciones anteriores sólo había dado algunas pistas, pero el 14 de febrero ella lo hizo oficial.

Se da a conocer el video de la caída de Kate Upton

En octubre pasado revelaron fotografías de la caída de la modelo Kate Upton en una sesión con Sports Illustrated, pero hasta ahora se ha revelado el video por la misma revista, a través de Instagram.

La modelo y actriz posaba topless para la sesión fotográfica en las playas de Aruba, cuando una ola chocó con fuerza en la roca dónde ella posaba, cayendo al agua. De acuerdo a la propia revista, no sufrió ningún daño grave.

Chris Martin acude al mismo evento que sus ex parejas

Chris Martin acudió a la fiesta de cumpleaños número 60 de Ellen DeGeneres. El líder de Coldplay llegó acompañado por su novia Dakota Johnson, al evento también asistió Gwyneth Paltrow su ex esposa, quién fue con su novio Brad Falchuck y Jennifer Lawrence su ex novia.

Aunque no hay fotos que prueben que Chris y Dakota se hayan cruzado con las ex parejas del cantante, se dice que en el interior sí tuvieron contacto y demostraron que su relación termino de manera cordial.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here