Los De La Noria van a quererte tanto

0

Un gran entusiasmo y mucha energía es lo que derrochan quienes integran el concepto Los De La Noria, jóvenes músicos que están de nueva cuenta en la escena musical con un tema muy transparente, romántico y cargado de mucho sentimiento amoroso.

Cada uno en su instrumento, Los De La Noria hacen alarde de su experiencia como músicos, pero a la hora de la interpretación también dejan ver esos sentimientos que como hombres enamorados pueden emerger de ellos, y en el tema “Voy a quererte tanto” así lo plasman, es una historia tierna cien por ciento, de una letra muy rosa y que habla del sentir de un hombre totalmente enamorado.

Voy a quererte tanto tanto que te daras cuenta que en la vida ya nada te va a hacer falta, me puedes cobrar si quieres que mi alma te paga, te voy a querer bonito, bonito que vas a sentir que te están queriendo por primera vez

Esta letra es de la inpsiración del reconocido Edén Muñóz, un trabajo al que Los De La Noria le imprimen un sello y sentimiento muy especial, con el ritmo sierreño que les caracteriza pero que al mismo tiempo se convierte en una pieza musical para bailar muy pegaditos. “Voy a quererte tanto” forma parte del álbum “Desde que la vi” con el que la agrupación continúa dando pasos firmes por diversas partes de la República Mexicana y el público en Estados Unidos, no es la excepción.

Los De La Noria mantienen una constante actividad en sus redes sociales y en su canal de YouTube cuentan ya con más de 12 mil suscriptores, y el video de “Voy a quererte tanto” ha superado ya el millón de reproducciones. A través de estos medios, la agrupación puede conocer de cerca las impresiones que causan sus propuestas musicales y así poder seguir complaciendo a quienes hacen posible su permanencia en los escenarios.

El público en el Estado de México, San Luis Potosí, Nayarit y Coahuila tendrán que alistarse para disfrutar de la presencia de Los De La Noria, quienes llegarán a cumplir con una serie de conciertos y en donde esperan recibir el apoyo de sus seguidores.

Voy a quererte tanto” se encuentra ya disponible en Radionotas y es una clara invitación para los programadores para que impregnen de romanticismo su escena radial.

Contrataciones:

México
Off (33) 2000 6096
Cell (669) 147 0259

USA
Valdivia Marketing Group
559) 709 1177
210) 669 1910

Promoción
México
Jéssica Vázquez
(33) 1617 9279

USA
La Red Music
Cynthia Venegas cynthiavenegas@laremusic.net
Cassandra Hernandez cassandrahernandez@laredmusic.net

https://facebook.com/LosDeLaNORIA
https://twitter.com/losdelanoria
https://instagram.com/losdelanoriaoficial
https://youtube.com/channel/UCgVyCAfX_gA_nH98VA8t62A
http://losdelanoria.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here