Showprep – Chismes Latinos 14 de febrero

0

Hospitalizan a Carlos Bonavides por tumor en el riñón

El actor Carlos Bonavides fue hospitalizado debido a un tumor que le fue detectado en el riñón, por lo que se encuentra bajo observación médica ya que será operado este miércoles. Los médicos se dieron cuenta del tumor después de un dolor muy fuerte que le dio, le practicarán más estudios para poderlo intervenirlo quirúrgicamente.

Francisco Céspedes casi arruina una boda

Francisco Céspedes, de 62 años, fue contratado para cantar una canción en un aniversario.  Sin embargo, el cantautor no pudo cantar y no se sabía la canción por la que cobró 260 mil pesos. Además de que el intérprete llegó 40 minutos tarde al evento para el que fue contratado.

Inicia en la corte el caso contra Eduardo Yáñez por agresión

El martes comenzaron las actividades en el caso del actor Eduardo Yáñez, quien está siendo demandado por Paco Fuentes, reportero de espectáculos de la cadena Univisión, a quien le dio una cachetada el año pasado en una alfombra roja en Hollywood tras cuestionar al actor sobre aspectos personales de su hijo.

Fuentes lo demandó por agresión y daños emocionales por lo que ya se dio inicio con la primera audiencia, en donde los abogados del actor intentaban quitar algunos cargos de la demanda sin tener éxito. A la audiencia no acudió el actor, sólo su abogado, quien prefirió no dar comentarios.

Magda Rodríguez indica los conductores que se quedan en el programa Hoy

Se confirma que la productora Magda Rodríguez, que antes trabajaba en TV Azteca, es la nueva productora del programa “Hoy”, de Televisa. Y tomará la estafeta el 12 de marzo para iniciar una nueva etapa.

En entrevista con Javier Poza confirmó que, al menos, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza seguirán al frente del matutino, si ellos aceptan su invitación de continuar. Así mismo comentó que dejará la puerta abierta a Fernando del Solar, y que también le gustaría tener a Mauricio Mancera. Finalmente señaló que espera en unos 15 días, anunciar el elenco completo que tendrá en el programa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here