Showprep – Chismes Gruperos 14 de febrero

0

Reaparece Espinosa Paz tras haber estado hospitalizado

Espinoza Paz reapareció después de que estuvo hospitalizado la semana pasada, aunque aún no se han dado a conocer detalles de su estado de salud.

El martes el cantautor estuvo en la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México, donde habló de su nuevo disco, titulado «Las compuse para ti» y del primer sencillo, que lleva el mismo nombre y se estrena este 14 de febrero.

Banda Los Recoditos se presentó con éxito en El Salvador

El pasado fin de semana, los Recoditos llevaron su música hasta El Salvador, donde la noche del sábado se presentaron ante más de 9 mil asistentes que se dieron cita en el estadio Juan Francisco Barraza San Miguel.

Durante más de 2 horas, los salvadoreños no dejaron de cantar y bailar con los Recoditos, quienes invitaron a Banda La Primera, originaria de El Salvador a cantar un par de canciones con ellos.

Impacto Sinaloense está de estreno con «Ya Me Vi»

Impacto Sinaloense está de estreno este mes de febrero con su sencillo «Ya Me Vi», dando un giro con una cumbia que se combina con el toque que ya caracteriza a este grupo. Así mismo, Impacto Sinaloense se prepara para la grabación del videoclip.

La Adictiva se presentará en el Acústico de la Ke buena en la CDMX

El próximo 21 de febrero La Adictiva estará en la Ciudad de México para ofrecer un concierto acústico con la estación de radio La Ke Buena.

La Adictiva ya cumplió 5 semanas consecutivas apareciendo en la posición #1 de los charts de popularidad, con su tema “Esta es Tú Canción”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here