“Nada es igual” para Belanova

0

La espera para los seguidores de Belanova por fin terminó y es que la banda está reapareciendo con un sencillo fresco e innovador y con el que seguramente ya nada será igual.

Tuvieron que pasar cinco años para que Denisse Guerrero (voz), Edgar Huerta (teclados) y Ricardo “Richie” Arreola (bajo) decidieran compartir nuevamente con su público esa capacidad creativa que poseen, y lo hacen con un trabajo que significa la primera muestra de su nueva producción a la que titulan “Viaje al centro del corazón”.

Desde que no estas ya nada es igual, yo soy un desastre, me siento fatal, no puedo entender lo que sucedió, porque solamente me dijiste adiós. Eres tú lo que me hace falta, solo quiero tomar, sin ti mi vida no es la misma vuelve a casa. Ven y dime por favor que todo fue un error, que sólo fue un mal sueño y que tú y yo seguimos como ayer, planeando que tal vez nos iremos de viaje por un mes

“Nada Es Igual” fue co-producida por Hymner (Joel Isaksson y Oskar Nyman) y los mismos chicos de Belanova; además se grabó en Estocolmo, Suecia en el famoso estudio “Soundtrade“. El video fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Rodrigo Aroca, y en el se muestran escenas de una ruptura amorosa y todas sus consecuencias.

El sonido característico de Belanova muestra una clara evolución en este tema minimalista que combina las tendencias electrónicas más actuales, y en donde se funde la voz de Denisse de manera muy singular.

Nada es igual, marca el rumbo del próximo camino musical de Belanova, que tiene varios proyectos y presentaciones a partir de mayo en los Estados Unidos, dando continuidad a su exitoso paso por México y sus anteriores presentaciones en China.

El sonido electro pop de Belanova está de regreso, y la radio no puede estar ajena a este nuevo trabajo que desde ahora está disponible en Radionotas.

Desde este momento ya “Nada es igual”

Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: Belanova

Twitter: Belanova

Instagram: Belanova Oficial

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here