Tips para ganar concursos en Radio

0

Muy probablemente cuando estás escuchando la radio, te has enterado que el locutor en turno está regalando boletos para un concierto que tienes muchas ganas de asistir; tal vez se estén dando otro tipo de premios como Smartphone, entradas al cine, tickets para algún parque de diversiones, etc. En esta publicación, queremos incitarte a participar de las dinámicas que se realizan en las radiodifusoras, debido a que no es tan complicado ganar como parece.

  • Mantente atento de las estaciones de radio

Te recomendamos que estés al pendiente de la programación que hay en cada estación, así como identificar qué emisiones regalan premios que son más afines a ti. También es importante que detectes en qué horario del día puede ser más fácil que entre tu llamada, regularmente cuando son las horas pico, la gente está trasladándose hacia la escuela o el trabajo, por ello, será mucho menos reñida la competencia.

  • Ten presente información que te ayude a ganar

Trata de anotar cuales fueron las últimas canciones que se transmitieron antes de regalar el premio, o busca el nombre de al menos cuatro locutores o programas de radio de esa emisora. Algunas radiodifusoras tienen frases que debes repetir al momento de que entra tu llamada.

  • Agregar los números de la estación de radio a la marcación rápida

Este punto es muy importante, puesto que mientras más rápido marques, probablemente ganarás los premios más fácilmente al conseguir que tu llamada sea la primera en entrar.

  • Llama cuantas veces sea necesario

Lo principal es no darse por vencido, por ello, te recomendamos que si el teléfono de la radiodifusora está ocupado intentes en varias ocasiones seguidas, muy probablemente en alguno de esos intentos, serás el elegido para ganar el premio que deseas.

  • Utiliza dos teléfonos a la vez

Si tienes la posibilidad de marcar de dos teléfonos al mismo tiempo, con ayuda de alguien, hazlo. Así tendrá muchas oportunidades por encima de tus rivales que desean también que entre su llamada.

Tip Importante

Por lo regular las estaciones no permiten que una misma persona gane más de dos veces en un mes, así que tenlo en cuenta, para que no corras riesgo de que te cancelen tus premios.

 

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here