“Con los ojos cerrados” te podrás encontrar a Alan Pineda

0

Después de haberse declarado un infiel, ahora Alan Pineda le da un giro a sus sentimientos para entregarse por completo a una sola mujer, bueno, al menos así lo declara dentro del tema “Con los ojos cerrados”, su nuevo sencillo a promocionar.

Desde siempre Alan Pineda se ha declarado un apasionado de la música y en sus interpretaciones así lo deja sentir pues en cada una de ellas, pone el ingrediente idóneo para reflejar alegría y chispa o romanticismo si así se requiere, y el tema “Con los ojos cerrados” da clara muestra de lo que aquí expresamos.

“Con los ojos cerrados” es esa melodía que toda mujer enamorada quiere escuchar del hombre que tiene a su lado, saberse importante y amada y si es con el acompañamiento de una banda sinaloense, el entorno pinta más entrañable.

Y es que cómo no te voy a amar si me das mucho más de lo que había soñado y si tuviera que elegir un día, otra vez te amaría con los ojos cerrados por ti me levanto con una sonrisa contigo las horas caminan de prisa no hay nada en el mundo mejor que tus besos y tus dulces caricias

 

En corto tiempo Alan Pineda se ha convertido en toda una promesa dentro del género regional mexicano en donde temas como “Pídele”, “Ya no te quiero”, “Cuautla” y “Si soy infiel” entre otras, han encontrado una cálida recepción por parte del público que, poco a poco, ha percibido en el sinaloense un color de voz y sentimiento interpretativo fresco y juvenil.

El también conocido como El diamante de la banda ha asumido el reto de brillar con un estilo propio y todo parece que se encuentra en el camino correcto para llegar a concretar sus metas. La música es el medio, su voz su mejor arma y sus aliados se encuentran entre el público que lo acompaña desde su debut en este escenario.

Ahora Alan Pineda busca ampliar el número de aliados por lo que pretende que el tema “Con los ojos cerrados” pueda llegar de manera pronta a su sentido auditiivo así que confía en que los programadores de radio puedan ayudarle a cumplir este cometido.

“Con los ojos cerrados” se encuentra ya disponible en Radionotas.

Redes Sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/komando.fio.9
Twitter: https://twitter.com/Alanpinedaofi
Instagram: https://www.instagram.com/alanpinedaoficial/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCAEKQ3Scxz5TTw-McXEkTYA

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here