Showprep – Chismes Gruperos 12 de febrero

0

Fallece Javier Reyes “El Príncipe del Corrido”

El cantante Felipe de Jesús Pérez Luna de 33 años, fue asesinado a balazos en la madrugada del viernes 9 de febrero, en la colonia San José de la Delegación Tláhuac en la Ciudad de México.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el cantante conducía su camioneta entre las calles Hoja Seca y Luis Alcaraz, cuando fue alcanzado por otro vehículo desde el cual le dispararon en una decena de ocasiones. Reyes fue llevado con vida a un hospital cercano donde horas más tarde fue declarado muerto.

Los Cardenales de Nuevo León graban nuevo video

Los Cardenales de Nuevo León grabaron el videoclip de su nuevo sencillo titulado “Ese”. Los integrantes de Los Cardenales de Nuevo León fueron llegando a la locación ubicada en Escobedo, Nuevo León, donde grabaron con un vestuario casual y otro en azul. La historia se basa en los reproches que una joven le hace a su pretendiente, por tener otra relación.

Muy pronto se podrá ver este material en los diferentes canales de video y en las redes sociales de la agrupación.

Los Hijos de García lanzan su primer material discográfico

Los Hijos de García lanzan su primer material discográfico titulado “Lujos de la Vida”, un álbum que cuenta con 14 temas.

La agrupación espera que este disco sea del agrado del público. Actualmente, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Virlán García lanza el video oficial de su sencillo “En Dónde Está Tu Amor

Virlán García ha lanzado el video oficial del tema “En Dónde Está Tu Amor”, un tema de desamor. La grabación del video se llevó a cabo en una mansión en Santa Rosa Valley, California, bajo la dirección de George Orozco.

El estreno del video fue a través de su canal oficial en YouTube, y como era de esperarse, el video contó con la inmediata aceptación del público y ya cuenta con más de medio millón de vistas a tan solo un par de días de su estreno.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here