El Mimoso sigue celebrando con el tema “Usted me amó”

0

No hay mejor manera de celebrar más de dos décadas de historia dentro de la música que seguir haciendo música, y eso lo tiene bien claro Luis Antonio López El Mimoso, que preparó un álbum para festejar 23 años de carrera y del que ahora corta un sencillo como “Usted me amó”.

A lo largo de 23 años Luis Antonio, ha dado clara muestra que la música es la mejor manera de expresar sus sentimientos, no sólo a través de la interpretación sino también de la composición, y su permanencia en el medio, habla de sus capacidades, las que lo tienen de pie y celebrando con su público con cada una de sus canciones, y hoy toca el turno a un trabajo como “Usted me amó”, una propuesta con una alta dosis de sentimentalismo y que encierra un secreto a voces, el cual es envuelto por el acompañamiento del mariachi.

Usted me amó, no se ha dado cuenta porque se siente enamorada, yo le dije al oído que la amaba, yo le llené de besos esa mirada. Usted me amó, tal vez no recuerda pero fuimos muy felices, le saqué varias sonrisas con mis chistes, fuimos todo y hoy no existe. Usted me amó y no lo digo para que deje de quererlo, sólo quería recordar que hubo un cielo, que hubieron te amo y muchos besos…

Es con este trabajo y muchos más que han caracterizado su carrera, que El Mimoso sigue recorriendo diversos lugares del territorio nacional en donde el público lo apapacha y le deja en claro que es uno de los consentidos. Con banda o con mariachi, el sinaloense sigue derrochando carisma y mucho sentimiento y confia en que pronto pueda estar pisando escenarios importantes de la unión americana y también de Centroamérica, con su gira 23 años.

En el álbum “23 años” podemos encontrar trabajos como “Yo que culpa tengo”, “Admítelo acéptalo”, “Ayúdame a olvidarte”, “Dime si fui el culpable”, “Se que me extrañas”, “Se me fue mi viejo”, entre otros más con los que El Mimoso pretende refrendar su posición en el gusto del público.

Tanto el disco como la gira “23 años”, celebran dos décadas de lucha, esfuerzo y sobretodo agradecimiento hacia ese público al que El Mimoso pretende apapachar con “Usted me amó”, su nuevo sencillo que espera pronto pueda ser descargado de Radionotas, por todos los profesionales de la radio y que muchas más personas puedan quedar atrapadas en el romanticismo de este reconocido sinaloense.

Por Lety Zárate

Redes Sociales

Facebook: mimosoyooficial
Instagram: @mimosoyo
Twitter: @mimosoyo

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here