“Explícale” es el regalo de Revancha Norteña

0

Explícale que de mí te enamoraste, que después de unas lecciones en mi cama te graduaste, que inventamos posiciones por eso eres buena amante, que mis manos te enseñaron como debe de tocarte, explícale que no puedes calmarte cuando te besan la espalda…

Así de directa es la historia que hoy día comparten quienes integran a Revancha Norteña, una agrupación que se mantiene sin parar pues cumplen con diversas presentaciones en la unión americana, sin embargo y a pesar de la carga de trabajo, se están dando tiempo para invitar a sus seguidores a que conozcan su nuevo relato musical al que titulan “Explícale”.

De la autoría de Salvador Hurtado y Salvador AponteExplícale” es un trabajo en el que los músicos de Revancha Norteña hacen alarde de sus habilidades al ir de un ritmo clásico norteño al de una balada romántica, para cobijar un relato en el que el protagonista presume de sus habilidades para conquistar a una mujer, que a pesar de estar hoy con otra persona, no ha podido olvidarlo.

En sus primeros acordes “Explícale”, es una clara invitación a bailar, aunque después, caen en un vaivén cadencioso que da oportunidad de poner atención a la letra de esta historia que puede resultar muy atrevida a los oídos de muchos.

Revancha Norteña se encuentra cumpliendo con diversas presentaciones en Estados Unidos, y de esto dan cuenta en sus redes sociales en donde se puede constatar la gran penetración que tiene hoy día, su propuesta musical. La agrupación lo mismo está dispuesta a compartir escenario con otras reconocidas agrupaciones como asumir el reto de conquistar en solitario a un exigente público, al que esperan seguir apapachando ahora con un trabajo como “Explícale”.

Este nuevo paso musical es otro gran reto para Revancha Norteña y confían en que nuevamente el público les pueda dar su apoyo para llevar “Explícale” a todos los rincones. También hacen votos para que los exigentes oídos de los programadores puedan darle la oportunidad a este trabajo que esperan, pueda llevarlos a los primeros lugares de popularidad.

El tema se encuentra disponible en Radionotas. ¡Descárgalo ahora!

Garmex Music, LLC

Phone # 575-356-6617

Garmexmusic.com

https://facebook.com/garmexmusic

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here