Responsable del crecimiento del reggaeton, es la radio: Carlos Vives

0

El cantante Carlos Vives ha estado en la industria musical durante ya algunas décadas, sin embargo recientemente el intérprete expresó que gran parte de la responsabilidad de que el reggaeton sea un éxito en el mundo y más en Latinoamérica, es por la influencia que la radio ejerce en las personas.

Actualmente, Carlos es uno de los exponentes más importantes del vallenato en América Latina. El cantante declaró que no piensa dejar este género, puesto que por nada del mundo cambiaría la música con la que creció, que le inculcaron sus padres y que además ha marcado su vida como colombiano, sólo por hacer más dinero y tener más fama. Para el artista resulta fundamental mantenerse fiel a sus orígenes.

Vives asegura que muchos artistas se han visto obligados a dejar sus orígenes musicales, para darle un giro a sus carreras artísticas hacia el reggaeton. Esto lo atribuye a que las disqueras y las radiodifusoras apuestan a “géneros que funcionan” mercadologicamente hablando, lo cual ha llevado a que la variedad musical actual se vea reducida y a que las oportunidades a artistas de cualquier otro tipo de música sean escasas.

Por su parte, el cantante de vallenato pone su granito de arena y busca apoyar a sus ex concursantes del programa La Voz México, dándoles proyección a través del próximo concierto que ofrecerá en la CDMX en el Auditorio Nacional el 22 de abril.

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here