Grave estado de salud de José José

0

La noche del martes 6 de febrero el cantante José José fue trasladado a un hospital de Miami. Algunas fuentes aseguran que se encuentra muy grave de salud. A pesar que hace algunos días fue dado de alta del Instituto Nacional de Nutrición en la Ciudad de México, su hija Sarita tomó la decisión de llevar al intérprete hacia Estados Unidos.

Hace algunas horas Laura Núñez, quien funge como publirrelacionista de José fue interceptada por los medios de comunicación y declaró que la salud del intérprete de ‘El Triste’, se encontraba estable hasta donde ella tenía entendido; Núñez también desmintió que el cantante hubiese sido desahuciado.

Todo este alboroto se creó debido a que la revista TvNotas publicó una foto donde el cantante luce irreconocible y aparentemente en mal estado. Por respeto a José José y su familia, se ha decidido no mostrar la imagen en este medio de comunicación.

La familia del artista aún no ha dado declaraciones, sin embargo, se prevé que en las próximas horas haya más información con respecto al estado de salud del gran José José.

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here