Hacia la cima se dirige Claudio Alcaraz con “Válgame Dios”

0

A tan sólo unos días de su estreno, el tema “Válgame Dios” va que echa lumbre pues se ha colocado ya en el primer lugar del Hot Song de MonitorLatino México, un suceso que mantiene más que contento a Claudio Alcaraz que ahora va en busca de más logros.

La temática de las canciones de Claudio se inclinan por el romanticismo, aunque también hace espacio para los corridos y no se diga si de amores malos hay que hablar, como en este caso lo hace con el sencillo “Válgame Dios”, una melodía en donde la mujer decide terminar con una relación argumentando que no valía la pena, sin embargo al paso de los días decide regresar, pero se encuentra con un hombre lastimado en su orgullo y con el que ya no hay lugar alguno.

Aquí La Mundial pone en práctica todo su juego instrumental para crear una melodía con acordes recios, que atrapan el sentido auditivo, cobijando el color de voz tan característico de Claudio quien le imprime mucha energía a esta historia en la que el hombre tiene la última palabra.

Válgame Dios ¿Pero qué quieres que te diga? que no valía la pena me decías bien decidida y yo pienso en lo mismo mientras pasan los días Ay válgame dios yo que lloré por varios días ahora tú regresas, cuando ya vas de salida me pides que regreses, que estas arrepentida Y a mi me vale verdad de Dios que sí me vale es cierto fue bonito lo que hicimos y lo sabes pero ahora ya no importa a mi tú ya me vales no vuelvas a buscarme.

Claudio Alcaraz ha escogido el bello estado de Mazatlán para cobijarse de sus paisajes y así poder dar vida al video que ilustrará esta historia de desamor, un trabajo que indudablemente irá compartiendo con el público que pendiente está siempre en sus redes y de quien espera seguir teniendo su preferencia para continuar pisando de manera firme en el ambiente musical.

El tema ya es uno de los más tocados, amigo programador no dudes y descarga ya de Radionotas el sencillo “Válgame Dios”.

Redes Sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/CLAUDIOALCARAZOFICIAL/

 

Instagram https://www.instagram.com/claudioalcaraz/

 

Sitio web: http://claudioalcaraz.com.mx/

 

Twitter: https://twitter.com/ClaudioAlcaraz

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here