El “Aviso del cielo” llega con Los Remis

0

En su larga trayectoria Los Remis han saboreado las mieles del éxito que les han dado sus trabajos musicales, razón de peso para reunir en un sólo álbum aquellos temas que han marcado su historia a lo largo de más de dos décadas y la primera prueba la dan con “Aviso del cielo”.

En amena charla con uno de los fundadores de esta representativa agrupación de la música de tierra caliente, el señor Juan Mondragón, nos compartió que “Aviso del cielo” es un tema que se grabó hace 22 años y hasta la fecha, es el más solicitado por el público en sus presentaciones, por eso la compañía que hoy los respalda, les pidió que lo volvieran a grabar: “tiene un mensaje muy positivo, cuando siente uno que se va a llegar el día de partir de este mundo, uno a veces es celoso y no quiere que ninguno más toque las cosas que uno deja, mucho menos a la mujer y de eso habla el tema”.

Me llego un aviso del cielo y presiento que pronto me toca, hay tormentas que rompen las rocas y mi pecho comienza a flaquear, no me duele que pronto me vaya lo que siento es tener que dejarte yo no se lo que pueda pasarte en ausencia de mi corazón…

Es un trabajo que de alguna manera no ha perdido vigencia y ha sobrevivido al cambio de generaciones ¿cierto?

Por eso lo volvemos a grabar, es uno de los temas que nos ha mantenido trabajando constantemente. Hace 22 años cuando iniciamos con mucho esfuerzo, con tropiezos, la gente no nos conocía, pero ese trabajo fue el que nos abrió las puertas en los Estados Unidos y gracias a eso nos fuimos abriendo camino y nos mantenemos hasta el día de hoy.

¿Cambió en algo la esencia de este trabajo?

Los arreglos son casi los mismos, se regrabó de nueva cuenta, de esa forma le gustó al público y por eso es que no le cambiamos nada. Muchas personas de 25, 30 años, nos dice que ellos escuchaban el tema cuando estaban niños, es un trabajo que marcó la carrera de Remis.

¿La música de tierra caliente sigue encontrando cobijo entre el público?

Definitivamente como que está más firme, en algún momento el género duranguense opacó un poco el estilo, pero conforme fue pasando el timepo la música de tierra caliente volvio a tener fuerza. En Estados Unidos y en México tiene mucho público. Remis trabaja en toda la unión americana, incluso nos están llamando para presentarnos en El Salvador, Guatemala y es que en la unión americana tenemos mucho público de centroamérica y por ello es que nuestra música está sonando por allá, seguramente la comparten por las redes sociales.

Y habrá mucho más para compartir pues Los Remis alistan ya su producción número 14 que viene cargada de canciones que le han gustado al público, temas de parranda, románticas, llegadoras, puros éxitos: “Son 10 éxitos y 2 inéditas, así nos lo pidió la compañía además de que ya teníamos pensado hacer algo así para compartirlo con el público

Aviso del cielo” es sólo una pequeña probadita de lo mucho que los seguidores de Los Remis podrán encontrar en esta nueva producción que es espera pueda estar viendo la luz en el mes de abril.

Amigo programador, el tema puede ser descargado desde este momento de Radionotas.

CONTACTO Y CONTRATACIONES

California 559-761-0600 / 805-618-8058

Houston Tx. 713-885-7703

www.savage-entertainment.net
www.hyphymusicinc.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here