“Regálame tu amor” es lo que pide Julio Camejo y JP Carrasco

0

Imparable e incansable es como continúa Julio Camejo en el ambiente no sólo artístico sino también musical, pues a la par de seguir trabajando como actor, tiene listo ya otro tema musical para compartir con todas sus seguidoras, hablamos del sencillo “Regálame tu amor”.

Este trabajo que fuera dado a conocer por la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, es revitalizado hoy por Julio Camejo y JP Carrasco, dándole un giro de 360 grados, al impregnarlo de un ambiente urbano, dejando fuera la tuba y los clarinetes característicos de la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa.

Julio Camejo se ha declarado fan de la música de banda, pero también reconoce que no es un género en el que no se sentiría pleno, así que haciendo alianza con JP Carrasco le impregnan a “Regálame tu amor” de la autoría de Alfonso Lizárraga, un sonido y estilo totalmente diferente, cien por ciento bailable y con un sabor muy urbano.

Despertar en las mañanas a tu lado, entre sábanas y almohadas estas tú, no creia en el amor, qué equivocado, imposible, me hacías falta tú. Regálame un minuto, regálame tu amor, regálame tus besos, por ti mi vida doy. Regálame un suspiro y dame tu calor. Regálame tus noches. mis días yo te doy…

En este 2018 Julio Camejo y JP Carrasco están llenos de trabajo  y en sus redes sociales también se mantienen cien por ciento activos, no dando tregua a sus seguidores, y en el terreno musical buscan seguir en esa línea, por lo que echarán toda la carne al azador para lograr que los directores de programación puedan darse la oportunidad de escuchar su versión del tema “Regálame tu amor”.

Una propuesa totalmente renovada, fresca, actualizada y en donde el romanticismo de su letra es ahora acompañada por los ritmos urbanos. “Regálame tu amor” espera para ser incluída en las mejores programaciones de radio.

Redes Sociales.

Facebook JP Carrasco /@JPcarrascoof
https://www.facebook.com/jpcarrascoof/?fref=ts
Twitter / @JPcarrascoof
https://twitter.com/jpcarrascoof?lang=es
Instagram/ jpcarrascoof
https://www.instagram.com/jpcarrascoof/

Julio Camejo
Facebook https://www.facebook.com/SoyJulioCamejo/
Twitter https://twitter.com/julio_camejo?lang=es
Instagramhttps://www.instagram.com/soyjuliocamejo/

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here