Lino Hernández nos comparte “Mi relato”

0

El Mentado Lino Hernández es una persona muy trabajadora, con muchos sueños e ilusiones dentro de la farándula artística. Son ya más de 16 años trabajando dentro de la música y hoy día tiene la oporutnidad de ser asesorado y dirigido por la corporación LGDTLLC, una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el medio artístico.

Cobijado con este respaldo es que presenta su primer sencillo de nombre “Mi relato” un trabajo cobijado con el sonido norteño y en el que comparte la historia de un hombre que logró fama y respeto, esto luego de haber vivido en la pobreza y saber lo que es pasar hambre. Con un lenguaje sencillo pretende que muchos se puedan sentir identificados.

Batalle para llegar hasta la cima supe que en la vida yo sería alguien importante, no fue fácil no se vayan con la finta conozco bien la pobreza se lo que es dormir con hambre, tal vez tengan la razón no soy ningún santo pero en cuanto me levanto lo primero es persignarme

Mi relato”, es el primer sencillo que se lanza al mercado el cual ya cuenta con su respectivo video en el canal de Youtube y en sus redes sociales, además de ser una inspiración del propio Lino Hernández quien está afiliado a BMI.

Lino Hernández se encuentra muy contento pues este trabajo está ya disponible en todas las plataformas digitales y sonando muy fuerte en varias corporaciones radiales como lo son Bustos Media, Radio Lazer, Radio Amigo, Radio México, Radio Media Consulting, entre muchas más, por lo que Lino no duda en agradecer el apoyo y respaldo de todos los programadores de radio.

El cantante espera seguir contando con el respaldo y apoyo de todos los programadores de radio así como de los empresarios y organizadores de los grandes eventos y salones de baile y por supuesto de todo el público en general.

De igual manera espera seguir trabajando en equipo por muchísimo tiempo con la empresa de MonitorLatino y Radionotas, en donde ya se encuentra disponible para todos los programadores de radio el tema, “Mi relato”.

Atte: su amigo de siempre y por siempre Lino Hernández Torres

FACEBOOK: https:/facebook.com/lino.hernandez.146
YOUTUBE: https://youtube.com/channel/UCd07yayf1vtq9F9O1cLYdOQ
CD BABY: https://store.cdbaby.com/cd/elmentadolinohernandez

Contacto:

Alfredo Rodríguez
(323) 807-4336
elmentadolinohernandez@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here