Showprep – Deportes 7 de febrero

0

Bayern golea al Paderborn en cuartos de final

El Bayern goleó al Padeborn 0 a 6 en cuartos de final de la Copa Alemana.  El Bayern salió a la cancha con su once titular, dónde brillaron todas sus estrellas, dos de los goles fueron anotados por Robben y los otros tantos llegaron por obra de Coman, Lewandowski, Kimmich y Tolisso, colocándose así en la semifinal por novena temporada consecutiva.

México eliminado de la Serie del Caribe 2018

La victoria de las Águilas Cibaeñas de República Dominicana (7-1) ante los Criollos de Caguas de este lunes, dio por terminada la participación de México en la Serie del Caribe 2018, tras un torneo con tres derrotas consecutivas ante Puerto Rico, Cuba y Venezuela y ni una sola victoria. La esperanza recaía en la derrota de los dominicanos y en una victoria por parte de los mexicanos ante los dominicanos el martes.

Alerta por Norovirus en sede de Juegos Olímpicos de Invierno

PyeongChang sede de los Juegos Olímpicos de invierno en Corea del Sur se encuentra en alerta por brote de Norovirus, el cuál es contagioso y está activo a bajas temperaturas, causando síntomas tales como náuseas, vómitos, diarrea líquida y dolor abdominal.

Cristophe Dubi director del Comité Olímpico Internacional (COI) del evento invernal, informó que alrededor de 200 mil personas encargadas de seguridad de la villa olímpica fueron puestos en cuarentena, debido a que 41 de ellos dieron positivo al virus.

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Corea del Sur informó que se debe reforzar la higiene y supervisar todas las instalaciones de alojamiento, así como examinar la red de suministro de agua. Los organizadores están haciendo todo los posible para contener el brote y todo inicie sin contratiempos el viernes próximo.

Di María conduce al PSG a cuartos de final de Copa de Francia

El París Saint-Gemain pasó a cuartos de final de la Copa de Francia tras la goleada 4 a 1 ante el Sochaux, en el estadio Auguste Bonal de Montbéliard. El argentino Ángel Di María con ‘Hat-Trick’ abrió el marcador, antes del cuarto de hora el Sochaux igualó el marcador por obra de Florian Martin. Pero en el minuto 27 Edison Cavani culminó un centro.

Después del descanso se vió la superioridad parisina con un doblete de Di María sentenciando el encuentro. El París Saint-Germain jugó el tiempo añadido con un jugador menos tras la expulsión de Kevin Trapp.

Manchester United recuerda tragedia de 1958

El Manchester United conmemoró el 60 aniversario de la tragedia aérea en una ceremonia en el estadio Old Trafford. En aquel incidente fallecieron 23 personas, 8 de las cuáles eran futbolistas de su primer equipo.

El martes el estadio del Manchester se vio decorado con un reloj conmemorativo en su fachada y la ceremonia contó con la presencia de directivos, el técnico José Mourinho y todos los futbolistas del primer equipo, quienes ante cientos de aficionados se acercaron para colocar flores junto a la placa y los memoriales de los fallecidos. A las 15:04 GMT, hora del accidente, se guardó un minuto de silencio, y se entonó la canción «The Flowers of Manchester», un tema de folk compuesto en memoria los fallecidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here